Uupps! Estos no han empezado bien.


¿Os acordáis que hoy llegaba Sethzû a mi pequeño acuario? Bien, pues, eso que decía Chihiro de "asegurate que se llevan antes de mezclarlos", no era en vano... Y eso ha sido la gotita que ha colmado el vaso del día... ¿Sabéis de esos días insípidos en los que nada os sale a derechas? (tramites, estudios, cosas así...) Bueno, pues tengo día de esos...

Total, que cogí a la nueva inquilina en la tienda y cuando llegué a casa, tras las medidas oportunas, la eché en la pecera. Y de repente, ¡zas! Ichiro inflado como un globo se abalanza contra ella. Setzhû ha echado a nadar, aterrorizada, se ha dado contra las paredes, contra el ánfora... bueno, bueno, teníais que verla. Yo he pensado, "éste idiota es corto de vista y cree que es un macho". A ver si la va a matar...
Luego... de pronto, Ichiro se ha visto reflejado en la pared (a él y a otra hembra) y se ha abierto como un abanico... nadando de lado, haciendo virguerías, haciendo el moñas... "Ya está, sabe que es una hembra".
Y ahora no la deja tranquila. Ella nada, él le sigue. Se empluma como un pavo real, ella le ignora, él que se lanza contra ella, ella le da coletazos, etc. etc. Bueno, al menos ya no está tan asustada.
Total, vuelta a sacar la pecera grande de diez litros... para que ella tenga más espacio.
No sé, vosotros que creéis, ¿acabaran llevándose bien?

¡Anda, coñe!

¡¡¡ya se han echo amigos, ja,ja,ja,ja,ja!!!


(Ay que joerse)

Estúpidos peces... ¡Eh, oye, déjala en paz!!!!


3 comentarios:

RG Wittener dijo...

Tú tranquila.. seguro que Setzhû acaba haciéndose la dueña y señora de la pecera...

:P

Chihiro dijo...

Tiene toda la pinta...jajajaja

Nelly dijo...

Ja,ja,ja....
ja,ja,ja,ja,ja,ja...

Ains.

Francamente, me gustaría verlo. :P

Pobre... yo creo que me odia...

Besitos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises