Ya se me ha "pasaó"!! je,je,je...

"Largo domingo de descanso", je,je,je....

Ayer estaba triste pero... debo decir que no me duró mucho. De nuevo, los amigos. La verdad es que resulta sorprendente ... como las personas que más te importan estan dispuestas a mostrartelo una y otra y otra vez... aunque te empeñes, irracionalmente, en no verlo.
Tengo suerte, ¿verdad? Sí, lo sé. También os digo que es mucho cuestión de no pensar que siempre todo va a salir mal en la vida. A fin de cuentas tampoco depende todo de nosotros.. y en cuanto te relajas un poco, las cosas van saliendo solas.
Después de la "tarde de perros", me arreglé para ir a cenar. Y me puse mucho maquillaje, cosa que no suelo hacer. Pasé media hora eligiendo una sombra de ojos clara, que me resaltara el color. Me acordaba de unos tutoriales muy divertidos que hay por Youtube, os los recomiendo por si os pasa como a mí, y siempre usáis la misma sombra. Son de Michelle Phan. Además se aprende inglés!!
Cuando me presenté en el lugar..., lo primero avisé. "Hola, hoy soy un muermo". Y la respuesta fue: "Pues te sienta bien porque vienes muy guapa"
Y después de unas risas y ya más tranquila, una pareja de amigos me dijo:
- De un tiempo a esta parte estás muy cambiada. Tu expresión... no sé, estás mucho más guapa.
Y claro, me puse colorada.
- ... es como si hubieras evolucionado... eres la misma, pero eres diferente.
Y ahí me acordé de los Pokemon, ja,ja,ja.
En fin, fue una buena noche.
Así que hoy voy a hacer algo que llevo tiempo diciendo: relajarme. Voy a apagar mi teléfono móvil y voy a escribir, porque ayer -en vez de estudiar-, se me ocurrió una idea estupenda para una novela infantil y quiero empezarla.
Besitos,
Nelly.

13 comentarios:

Jerom dijo...

Se que me repito...pero es que estas muy guapa!!!

Los amigos estan para lo que hace falta...!!

Y note pongas roja!! ;)

Chihiro dijo...

Se me está ocurriendo una maldad, pero como no tengo voz para decirla....tendré que darle la razón a Jerom :P

Anda que lo de pokemon....jajajajajaja

Nelly dijo...

Ja,ja,ja!!! ¡¡¡¿¿Pero cómo??!! ja,ja,ja... ¡otra vez! ja,ja,jaja... Chihiro, conste que en éste blog descubro una faceta de ti que desconocía.

Malvada. Malvadísiiiiima.
:)

Me encanta.

Jerom, qué puedo decirte? sabes que eres un encanto,y además te preocupas mucho por tus amigos...
Mmmmh... yo creo que me engañaste con aquello del reverso tenebroso... ja,ja,ja,ja.

Gracias.
Besitos a todos.
Nelly.

Chihiro dijo...

¿Entonces te puedo llamar, además de todas las demás cosas, Anakin? :P

Si es que sopla viento del páramo y me trastoca....jajajajaja pero lo bueno de tener memoria dori es que las maldades se me olvidan al rato... :P

Cof-besos

Nelly dijo...

Pues ya que lo mentas, en la tercera, Anakin Skywalker me parece un personaje de lo más interesante. Atrapado entre salvar lo que más desea... o traicionar a su orden. Terrible dilema moral!

En el resto de películas me resulta insoportable.

Chihiro dijo...

Pues a mí me parece de lo más razonable en las dos primeras, y quienes me resultan insoportablemente estúpidos son los jedi. En la tercera se le va la pinza bastante: quiere un mundo donde no pasen desgracias como la de su madre y va y deja huérfanos a sus propios hijos, anda que...

Nelly dijo...

Un poco... altivos sí que eran ¿verdad? Y un poco tontos porque tanta fuerza, tanta fuerza... tantos poderes y luego no captan nada.

(Menos mi Obi-Wan, ése es perfecto...)

Al contrario, yo a Anakin en la segunda no lo trago. En la tercera sí que me gusta... además, lo que dices tú, es una de esas "profecías autocumplidas". Las estudiábamos en psicología, cosas que pasan porque esperas que van a ocurrir.

Pobre...


Besos,
Nelly.

Jerom dijo...

Me niego a decir nada...

Os estais metiendo en camisas de once varas...y los Sith molamos mogollon *_*

Nelly dijo...

¿Los Sith?

.... ja,ja,ja,ja,ja....

Pppsssss.

A ver, qué tiene un Sith que no tenga mi Obi-Wan?

(aparte de asma, o... medio cuerpo hecho de metal).

¿Sabes lo único que me mola a mí de los Sith? Que utilizan sus emociones. Si es que... todos son tontos, los de los dos lados. Ni más fríos que el hielo, ni "cada vez que me enfado, exploto".

Bah.
A ver, ¿por qué un jedi no puede tener hijos? Que venga Lucas y me lo explique...

Chihiro dijo...

Jerom, ahí te doy la razón, los sith molan mogollón. Es por eso que no noto alteración de la fuerza cuando se cargan a todos los jedi :P Mira que en las antiguas Yoda era un poco pesado pero no caía mal. Después de verle en las modernas, solo puedes llegar a la conclusión que, además de no saber nada de sintaxis gramatical, es un cegato de la fuerza. Y, lo siento, pero Obi wan me gusta más como personaje en las antiguas que en las modernas. Sinceramente, como maestro jedi se cubre de gloria, que su padawan es el que se carga toooo....
Lo siento, Jero, pero me han mentado la saga moderna y de ella no se salva de tonto...bueno,Palpatin y...R2D2, pero el resto....

Nelly dijo...

Pero Chihiro... con esos ojitos azules, esa voz suave... esa forma de mover la mano en Kamino para que se abran todas las puertas... Ja,ja,ja,ja... "aparta.. que ya puedo yo" ja,ja,ja,ja.... ains.


Mira que no gustarle Obi-Wan.

A mí en la primera, de aprendiz, me cayó fatal. Pero... porque no sé porqué, me daba miedo, ja,ja,ja. Le veía muy chulo.

Y en la segunda tiene un par de escenas a lo rambo que tampoco molan.

Lo que no alcanzo a entender es como Anakin pudo ocultarle a todos que estaba enamorado. Según las novelas, los jedis tienen unos poderes de la leche. No solo los de las pelís, sino que también influyen en la gente sin hacer nada... sin embargo, Anakin se oculta tras una columna, besa a la madre de su hijo, y no lo ve nadie...

Sí, tienes razón, los del lado luminoso son tontos.

Saludos
Nelly-Padwan

Chihiro dijo...

Yo es que no he leído los libros, solo hablo respecto de las películas. Y en ellas los jedi pierden todo el encanto que tienen en las antiguas. Se habla de poderosos caballeros y todo eso, ves las modernas y es que es eso, son tontos, no se coscan de nada, ¿pero a quién se le ocurre que puedes usar la fuerza con la ausencia de emoción? Que notan fluctuaciones en la fuerza y no pillan nada, venga, hombre, que son unos inútiles....
Y lo de que influyen en la gente, a mí es que me dejaba a cuadros. Pueden influir en un comerciante para que libere al niño pero no para que libere a la madre. En la segunda, Obi wan le reprocha a Anakin que se preocupe por su madre, ni le pregunta después de que el chaval se vaya y se cargue a todos los salteadores esos del desierto. Y yo pensaba "leñe, pues te vas tú e influyes en los tíos ésos para que cambien la ruta, y asunto solucionado, sin cargarse a nadie..."
¿Que no usaban la fuerza para sus propios fines?

Nelly dijo...

Es la falta de coherencia... también pasa en la serie de "Héroes". Al final un tío que vuela se lleva a otro que también vuela...

En fin.

Lo justificaron diciendo que "estaba demasiado nervioso para volar".

(doble suspiro de resignación).

Si los jedis usaran todos los poderes que se supone que tienen... ni guerra, ni nada. Cht. ¿No sería un truco publicitario? Igual Yoda veía el Universo en crisis y pensó "vamos a dejar que ganen los malos, a ver si impulsamos la economía".

Quién sabe...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises