Esos días de finales de verano...

... en los que empieza a irse antes el sol.... Pienso "ojalá todo se quedara así, tal cuál esta, durante mil años más".
No me gusta el Otoño. ¿Y a vosotros? Es una estación... triste. Empieza el frío, empiezan las rutinas (bueno, no es que mi vida tenga muchas últimamente,... ) Cierto que el Retiro se pone de un color muy bonito, con todas las hojas de los árboles doradas. Pero la mayoría ya lo están, y aún es verano, y todavía puedo ir a montar en bicicleta...

No es que no me guste la lluvia y las temperaturas suaves, al contrario, me encantan. Pero con lo que no puedo es con que se marche el sol tan pronto. Eso de que a las seis sea de noche... pfffff, me deprime. Además, no sé porqué nuestro país se empeña en el cambio horario. ¿Realmente se ahorra energía?

Y luego está la ropa de invierno. Capas y capas, sobre capas y capas... al final te sientes como el muñeco de Michelín...

Luego vuelve la primavera y durante los primeros días nos da vergüenza hasta enseñar los pies. ¡Normal! Tantos días escondidos...

¿Por qué éste septiembre no puede durar mil años más?
Besos,
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises