HE TERMINADO...



¡¡He terminado!!
FIN.
Se queda en 188 páginas. Es una novela corta... ¡¡Qué guerra me ha dado!! XP
Bueno, la sinopsis ya está hecha. Así que, mañana voy a releerme los últimos capítulos y... a mandarla a las editoriales.
No la van a sacar, eso casi seguro, pero... uff, ya esta acabada.

¡¡JO, HACE UNA ILUSIÓN!!
Besitos.
Me encantan mis personajes...

9 comentarios:

Aelo dijo...

¡Genial! ^^ me alegro por ti, cariño

Un beso

Anónimo dijo...

QUIERO UNA COPIA AUTOGRAFIADA STAT!!! (ahor amismo) Please compadecete de mi y enviame algo para distraerme (lo tuyo iempre es bueno leer) porque tengo que dejar de pensar en ese tonto EX novio mio que ha decidido encontrarse quien sabe en donde...

¿Por qué el amor es asi de complicado a veces?

Me alegro que lo hayas terminado nelly.... seguro que te lo publican, ya veras XD

Nelly dijo...

Muchas gracias, Aelo.
Da gusto leerte, Karynita!!!
Deseo que tengas razón ;P

Si sale publicada, te regalo una (bueno, a las dos ;)

Si no, dentro de un tiempo preparo una edición por mi cuenta y te la envío igual, ¿te apetece? Yo creo que te vas a divertir...

Respecto al chico, Karyna, él se lo pierde. Tú le has dado cariño y amor, si él está perdido o confuso, es él quien tiene el problema. No estés triste, tú tienes la conciencia tranquila. Hay cientos de chicos dispuestos a hacerte feliz, aunque a veces tardan un poquito en aparecer. Créeme, el que merezca estará siempre a tu lado. Sé egoísta y piensa sólo en ti. Lo mejor en estos casos, es que tu ex te vea bien, ya verás como eso, cuanto menos, le intriga... ;P

Besis,
Nelly.

Nelly dijo...

Me he comido una palabra:

"El que merezca la pena" quería decir ;) Es que me bailan las letras del teclado a éstas horas...

Orfalas dijo...

Tengo mucha mucha curiosidad por leer que ha salido de tu cabeza esta vez :D

RG Wittener dijo...

Pues primero felicitarte por no haber perdido el empeño y conseguir rematar esas 188 páginas, por pocas que te parezcan. Y segundo, (si no lo he entendido mal, y pretendes enviar el manuscrito ya mismo) recomendarte una cosa si tienes ganas de verlo publicado: envía una de esas famosas cartas de presentación con sinopsis, y mientras tanto que te lean la obra amistades con capacidad para hacerte crítica constructiva. Así te das tiempo a reescribir y pulir (sí, otra vez) todo el conjunto.

Yo pasé casi seis meses corrigiendo antes de enviar nada a las editoriales, por eso te lo comento (y encima, cuando me ha llegado la maqueta, me he puesto a corregir otra vez).

Nelly dijo...

Gracias!
En verdad es la tercera versión que hago de la novela. La primera la corregí yo y la segunda mis amistades (entre las que hay autores y una correctora profesional)
Todos coinciden en que la historia es muy buena, pero dicen que incluso para un autor que llevara años escribiendo sería difícil de narrar, porque es un thriller bastante complicado.
Aún así, como lo mío es infantil (ya lo véis por mis cuentos), voy a mandarla y retomar mi línea más "para niños".

Besos!!
pd: ¡ya os contaré que tal!
Ah, por cierto, ¿cuál es tu libro? Cuentamos un poco y así lo compramos :) ¿Estas con las galeradas?
Besos a todos.

RG Wittener dijo...

Bueno.... pues no sé muy bien cómo catalogarlo. El hecho es que me hicieron llegar el texto maquetado desde la editorial, y de momento he estado revisando los textos y haciendo correcciones. No esperaba hacer otra cosa que leer y comprobar que todo estaba en su sitio, pero después de casi un año... pues te acaban entrando ganas de quitar aquí y poner allá... imagino que ya sabes de qué hablo.

El libro será una ficción de aventuras, llamada "El Secreto de los Dioses Olvidados", que saldrá publicada para Octubre (casi seguro).
Toda la aventura la he ido contando en un blog:
http://diosesolvidados.wordpress.com/

Nelly dijo...

Pues tiene muy buena pinta :)
Me parece que irá derechito a mi librería de "Pendientes para desgustar" ;)

Por cierto, gracias por los ánimos y el comentario.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises