El acertijo de la semana...

Si os animáis, vemos cómo andáis de creatividad:

Esto que os expongo a continuación fue una prueba que se hizo a un publicista (no sé si creativo o ejecutivo de cuentas), para entrar en una empresa.

"Imagínate que vas conduciendo tu flamante coche nuevo, y de repente, al llegar a un semáforo, te encuentras con tu mejor amigo, la mujer (o el hombre de tu vida) haciendo autostop, y una señora que acaba de ser atropellada y necesita ser trasladada al hosptial urgentemente.

Tú amigo te pide el coche. Pero junto a él está la mujer o el hombre de tu vida, y en el suelo la anciana que requiere asistencia"

¿Qué haces?

:) Hala, a pensar.
(Si os animáis)
La respuesta, el viernes que viene...

5 comentarios:

Aelo dijo...

Pues...
Le paso el auto a mi amigo, le digo que lleve a la señora atropellada, y yo me quedo con el "hombre de mi vida". Al menos sería buena la compañía :P

A ver con que nos sales.

Un beso

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que arriba. Le doy el auto a mi amigo con tal que lleve a la se2;ora al hospital mas cercano y yo me quedo esperando el autbus con el amor de mi vida...

:)


besos nelly, y no olvides de firmarme el libro (tu novela) cuando me la mandes :)

Nelly dijo...

¡¡Cielos!! Decídme que ya os lo sabíais, ja,ja,ja...

Bien, bien, subiremos el nivel de los retos... XD

Aelo dijo...

Lo siento, no me lo sabía, sólo es lo primero que se me ha ocurrido. :P

Nelly dijo...

Jobar! Pues os habrían contratado a las dos, ja,ja,ja...

Yo no lo saqué, Aelo, me has dejado impresionada. A mí es que si me planteas una decisión moral me rompes los esquemas, ja,ja,ja. Pero, ¡bien hecho! Práctica e inteligente.

Besos,
pd: buscaré cosas más difíciles para desafiaros...
:)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises