Cómo meter la pata con tus amigas...

Paso uno: intentando que no vean si algo te preocupa o te encuentras mal.
Paso dos: creyéndote realmente, que nada te preocupa. (esta fase me duró más rato)
Paso tres: fingiendo indiferencia...

El paso cuatro no lo llegué a cumplir. Por motivos varios... ayer tuve que "desquedar" a última hora. Supongo que a ellas les costará entenderlo. O quizá no, porque me llamaron, y, sobre todo una, me "ordenó" ponerme bonita, salir a la calle y "presentárme de inmediato donde ellas estaban", ja,ja,ja,...

No fuí.

Sí, entre una de mis virtudes se encuentra la de escaquearme por los rincones. A lo mejor escribo por eso, a fin de cuentas es escaquearse "a otro planeta" ;).

Pero no fue tan malo, después de todo. Mi novio vino a recoger los pedacitos que quedaban de mí con un bote de pegamento... y un par de botellas de agua después y una ración de patatas de por medio, nos estábamos riendo mientras hablábamos de qué empresa íbamos a montar en el futuro. Tras barajar muchas hipótesis, me dijo que fundara un partido político... ¿os imagináis? ¡puaj! ¡Política! :P

:) Y ahora me voy al Parque de Atracciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises