Un lugar para descansar...

A veces, cuando no te salen bien las cosas, parece que se encadena un fracaso con otro. Ocurre mucho en los trabajos creativos. Piensas "no me sale nada", "no puedo hacerlo"... y no lo haces, y como no lo haces piensas que no puedes hacerlo y ¡voilá! bloqueo al canto.


Digo esto porque es el tercer editor que me pide la novela esta semana y me resisto a enviarla. Sí, ya sé lo que me diréis muchos, que estoy loca. Que tendría que estar en la editorial ahora mismo entregándola pero...

... mientras tanto......

............ Pondremos música,

http://www.youtube.com/watch?v=uY-HU2Xh7PE

http://www.youtube.com/watch?v=c6MRYLWJb1o



4 comentarios:

María Jesús dijo...

Primero escríbeles presentándote, y con una breve sinopsis. Por favor no guardes la novela en un cajón, ánimo amiga.

Un beso!

Nelly dijo...

Muchas gracias, María Jesús.

Estoy haciendo los últimos retoques, pero confío en que para finales de semana estará lista. Entonces empezaré a mandarla a las editoriales.

Trabajaré también en esa sinopsis, ¡además, se me ha ocurrido una forma muy original de presentar la novela!

¡Gracias de nuevo por tus ánimos!

María Jesús dijo...

Sí pero cuidado con la sinopsis, prefieren que sea breve y sin adornillos y esas cosillas. Te pondré en mi blog para pasar a verte de vez en cuando, mantenme informada.

¡Mucha suerte!

Nelly dijo...

Ah!, pues muchas gracias!! :)

He visto tu blog y he leído tu sinopsis. Además de tu perfil, que está mil veces mejor que el mío, ja,ja,ja... tengo que ponerme un día a actualizarlo. Me gusta como hablas de ti misma.

¡Lo de la sinopsis me será muy util! Procuraré no extenderme...

Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises