RETOS PERSONALES...

Soy una persona a la que le gustan mucho la competición. Cuando no tengo con quien competir, compito contra mí misma. Ahora que ha pasado el solsticio me doy cuenta de que tengo un examen dentro de cuarenta y ocho horas y me faltan cuatro temas, del orden de cuarenta páginas cada uno, por estudiar.
La temática es legal, o sea que es un "coñazo".
Y además, tengo que terminar la novela...
El caso es que, no sé si os pasaba también a vosotros, sobre todo en materia de exámenes, yo era de las que lo dejaban todo para el final. Me inventaba historias con la materia en cuestión y luego me era tan fácil recordarlas como recordar las peripecias de mis personajes.
Ahora que me enfrento a unas oposiciones, es la mar de útil. No os podéis imaginar la aventura galáctica que me he montado con el Senado, el Defensor del Pueblo y el Tribunal Superior de Justicia. Sería la envidia de Lucas!!! Je,je,je...
Bueno, pues eso, que debería pasar un par de días desconectada. Además, hoy echan el último episodio de El Mentalista, así que ... me conozco y estaré plantada delante del televisor y, como antes, tengo que ver a unos autores... la tarde invertida en mis "otros" retos...
Me pregunto si sóis personas a las que les gusta también probar sus fuerzas, en cualquier tipo de materia (deporte, el mundo laboral, o los estudios) O si por el contrario la competición no os motiva nada... ¿cuáles son vuestros retos personales?

Los míos más inmediatos, la novela que y las Oposiciones.



4 comentarios:

Aelo dijo...

Mis retos han sido diversos a lo largo de los años, las notas y el "con honores" en mi título (reto académico); un proyecto del gobierno y una licitación (reto laboral); correr un poco mas o recorrer en menos tiempo determinada distancia (reto deportivo); hacerme del tiempo para estar con mi hija, saber de sus retos, alentarla a superarlos y no hacer las cosas por ella; cuidarla claro, pero no dejarla dentro de una burbuja, ser una madre presente pero no absorbente... ese es el más grande de ellos, buscar el equilibrio en eso y en todo lo demás.

Saludos

Marta dijo...

Me gustan los retos de Aelo.

No es fácil.

Tengo que revisar los míos actuales.

En todos los ámbitos, quiero marcarme nuevos retos.

Marta dijo...

Mi reto va a ser vivir sin móvil este fin de semana. Porque me lo han robado. Y porque me voy a Barcelona y ya no me da tiempo a hacer un duplicado.

Nelly dijo...

¡Vaya, Marta! ¡Pues sí que estamos las dos incomunicadas!!! A mí se me ha roto el ordenador. Hasta el lunes no podré arreglarlo... como mínimo...

Mucho ánimo, eh? No estes triste.

De todos modos, me alegro de que lo hayas puesto aquí, porque hace un ratito iba a llamarte...

No sé, no sé, ¿alguien ha hecho un hechizo malo contra la tecnología? ay, brujillas, brujillas, qué habréis pedido el otro día ;P!!!!

Bueno, Marta, ánimo.
Mantenos informadas. Un abrazo muy fuerte.
Nelly.

pd: Aelo, tus retos son estupendos, el más difícil, el de ser madre. ¡Eso sí que tiene que ser un mundo aparte! más besos.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises