EL CLUB DE LAS BRUJAS MALAS...

Tengo una amiga que ayer, coincidiendo con estos cuatro días de solsticio de verano, me dijo que "de mayor" quería ser bruja.
Empezamos a hablar sobre nuestras vidas y lo que esperábamos... una visión bastante caricaturesca de cada una. Pero ella insistía e insistía en que de mayor, bruja.

¿Y por qué?

"Pues porque solo los malos ganan en esta vida".
Aquello me dio qué pensar. ¿Sólo los malos ganan? Lástima, yo que siempre he sido partidaria de la magia astral y cambiante, y resulta que hay que ser bruja-bruja... para tener éxito.
La otra amiga que nos acompañaba dijo: "No es que los malos ganen siempre, lo que ocurre es que ganan haciendo pocas cosas. Mientras que la gente honrada y trabajadora tienen que hacer el triple para llegar a donde ellos están".


Esta afirmación me gustó más, y añadí: "Normalmente, la gente mala triunfa a costa del trabajo de los que no lo son".
Y mi buena amiga, mi amiga pelirroja, cultureta, original y cabezota, va y dice que quiere ser bruja. Bruja mala, bruja-arpía, jefa de las que sólo mandan y estan gritando todo el día...

(ey, podría ser un hechizo... ja,ja,ja XP... )

¿Sabéis una cosa? ... por más que se disfraze, jamás será una arpía.

Y el secreto, digo yo, es como siempre el equilibrio. Así que lo dejaremos en el club de las brujas malas y la brujilla. ¿Os unís? . Nuestro programa incluye Danza a la luz del último rayo de sol en el día de San Juan, El poder de la sonrisa, y Cómo hacer que a tu jefe le salga un salpullido... si se porta mal en exceso.



PARA LA GATA, MARTA, MARÍA JESÚS Y AELO, Y TODAS LAS BRUJILLAS QUE DISFRUTEN DEL LARGO ATARDECER:

http://www.youtube.com/watch?v=sfO6JpR5Ip8


:) Saludos!!

17 comentarios:

Aelo dijo...

Yo me uno, pero como arpía (esta claro, no puede ser de otro modo) ¡Feliz solsticio! (algo atrasado) a todas las del club

Un beso

La Gata Ciempiés dijo...

Tú habla, habla, que te voy a echar un hechizo...

;-P

Nelly dijo...

Ja,ja,ja... Aelo, cómo me acordé de ti cuando buscaba la foto para la entrada X)

Feliz solsticio a ti y a los que tienen la suerte de tenerte cerca (tu pequeña Maga...)

La Gata un hechizo nos quiere echar,
¡Quién sabe la que puede liar!
Ya sea moviendo la barita,
las gafas o su nariz,
¡ten cuidado!
No tengas ningún desliz!
Todos sabéis que los hechizos vuelven,
cuidáos de aquellos que sólo reprenden.
Y recordad:
La sonrisa es un arma poderosa,
¡Tiene más magia que ninguna otra cosa!

:)
No hagais nunca magia mala,

Marta dijo...

Me gusta ser buena, a pesar de sus consecuencias.

Nelly dijo...

:P ¡Pero si tú eres la más mala de todas!

Ja,ja,ja,ja... que no, que es coña!!!

Ella es la maga blanca, Gata y Aelo son las magas oscuras. Me pido en medio.

Besos,
Nelly.
(salacatula, chachicomula... je,je,je...)

María Jesús dijo...

Aquí tienes otra para la pandilla brujilla, que diver. Aunque a mi los únicos hechizos que me funcionan son los que dedico para el bien de otros, para mi nada de nada.

Besitos!

María Jesús dijo...

Se me olvidaba decir que soy un poco malilla, porque si no hago cosas malas para otros es para que no me vengan a mi. Ji ji ji...

Nelly dijo...

¿Ere buena por maldad, je,je,je? XD

Sóis increíbles. Y esto lleva trazas de convertirse en un aquelarre. ¡Mañana es San Juan, brujillas! ¿Qué tal si miramos el atardecer y nos acordamos por un instante las unas de otras?

Que la magia buena os acompañe.
Haremos un hechizo para María cuando salga la primera estrella. Que se le cumpla algo que deseé mucho.

María Jesús dijo...

Haced algo para mí también por fi, yo enceré esta noche el velón especial para que os vaya mejor en todo, no sólo a vosotr@s, también al resto del mundo. ¡Me encanta esto!

Besitos!

Nelly dijo...

Ya esta encendida mi velita, de color especial para la magia que has dicho que quieres hacer.
Esta entre verde (por el mundo) y blanca (por la magia que me gusta a mí)...

Vaya, me han interrumpido con una llamada telefónica. Bueno, creo que esta va a ser la "vela de la conectividad", María Jesús. Hoy nos conectamos y mañana ya haremos magia, ja,ja,ja...

Besitos,
Ciao.

María Jesús dijo...

Mi querida hada y amiga, esta noche de San Juan te deseo felicidad.
Vuelco el caldero, lo vacío de los restos del daño que un día te hicieron. La bendición sea contigo y llene el caldero, de paz, salud y amor eterno.

Nelly dijo...

:o ¡VAYA! Qué hechizo tan chulo.

¿Sabes? Me ha reconfortado leerlo. Empiezo a pensar que eres bruja de verdad :O

Un besito!
Nelly.

http://www.youtube.com/watch?v=sfO6JpR5Ip8

(For you, en gratitud X)

La Gata Ciempiés dijo...

¿Qué tal te fue San Xoan, mi meiga blanca?, ¿algún conxuro digno de pasar a la posteridad?

Biquiños.

La Gatita Mala.

Nelly dijo...

Pues sí, a eso de las doce andababa yo de hechicera... jugando con la magia y la sombra de una vela, pidiendo un deseo bueno para María Jesús. La sombra cambió de pronto y me llevé un susto que no veas ... ja,ja,ja...

A ti Gata te pedí éxito, pero no demasiado, no sea que te olvides de tus amigas que te quieren mucho...

Besos!

Unknown dijo...

Ser o no ser

Nelly dijo...

Jajajja! No se puede no ser... Creo.

Anónimo dijo...

me gustaría saber mas

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises