LA ESPADA DEL REY

A veces, cuando conoces a un pintor, músico o escritor de una obra que te gusta mucho, se te cae un poco el mito. Pero hay otras en las que la calidad de la obra está respaldada por la calidad de la persona que esta detrás. Es el caso de Cristina Amor, quien además de ser una autora reconocida, es una gran amiga y una amante de las mariposas, con un don muy especial: su narrativa.
Desde aquí, quiero animaros a que compréis su obra. "La Espada del Rey", y que si alguien la ha leído, que cuelgue los comentarios que desee para su autora. Es una chica dulce, generosa y con una sensibilidad muy especial.
Pero bueno, para que no se sonroje demasiado, lo dejaremos aquí.
Un abrazo, Cristina, y a todos los que me leéis.

Besos,
Nelly

3 comentarios:

Artemisia dijo...

Bueno como me han otorgado el premio limonada, te lo paso a ti también, pasate por mi blog y asi sabrás que tienes que hacer....

Nelly dijo...

¡Vale! Ahora me paso!!

Nelly dijo...

Me consta que la autora ha leído este hilo, o esta entrada de blog (todavía no sé muy bien cómo se llama a estas cosas) Y que le ha hecho mucha ilusión.
Pero como no le dejaba publicar una respuesta debajo, pues...bueno, me ha dicho sólo que gracias.
¡Gracias a ella, por escribir!
Un abrazo, Cris.
Esperamos otra gran obra tuya.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises