Mis libros

La casa mágica de la señora Asworth
Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible -la magia- se coló por la puerta. De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos.

Katia tendrá que ayudar a la señora Asworth a restaurar el equilibrio en Araldor, evitando al mismo tiempo que el mundo de los humanos se vea afectado.
Editado por: Espasa 2012

La Caja de Pandora - Nº23 de la colección "Tú decides la Aventura!"
















Vuelves a casa del colegio con tu hermana Rosa cuando de pronto te encuentras con una tienda misteriosa en el camino. Sin pretenderlo, te ves inmerso en una aventura que te llevará a perseguir y atrapar a los monstruos más dispares por toda la ciudad. Pero, ¡cuidado! si te equivocas y ganan ellos el mundo correrá un grave peligro...
Editado por: Hidra (2013)

El Misterio de la Selva Imaginada (infantil-ilustrado)
Ed. Tragamanzanas. (2015)
¡Ayuda a los animales en esta aventura!
Existe un lugar al que no se puede llegar en barco, ni en avión, ni siquiera en nave espacial... ¡La Selva Imaginada!
Solo pueden visitarla aquellos niños que duermen profundamente, y quieran ayudar a sus animales a desvelar los misterios...
Edad: 3 a 5 años.








El Triángulo de las Bermudas (Hidra 2016)

 

Lo que comienza siendo un viaje de placer se transforma en una aventura que te llevará... ¡incluso más allá de la Tierra! Un libro ideal para iniciarse en la lectura de aventuras!!!

Irlanda Mágica (Hidra 2018)

¡Ayuda al profesor Declan a vencer la maldición del leprechaun! ¡Y viaja en el tiempo en busca de reliquias misteriosas!



Naufrago Espacial (Hidra 2021)



















Lo que empieza como una misión rutinaria acaba convirtiéndose en una inesperada odisea por el espacio... ¿Conseguirás regresar a casa? 

Y 2 novelas más... que es probable que hayas visto ;) pero que no van firmadas, jejeje!
Salud!! 

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises