Mis series favoritas.

 


La primera temporada de You. El diálogo mental de él me tranquiliza. Y en seguida supe quién iba a terminar en la caja de cristal, por lo que... el final no me molestó en absoluto, era lo más coherente. Que él sea un pringado y lo pase fatal en la casa de la amiga loca de Beck también me hizo mucha gracia. Empatizar con un héroe villano no es fácil. En la temporada dos la chica no me gustó desde que se presenta. De nuevo el final me dio la razón pero ahí me desencanté con él. Dado que él decía "quiero un hogar" "quiero unos hijos"... y curiosamente, conseguirlo no le da la felicidad. Espero con ilusión la temporada tres. Yo lo habría enfocado de otra manera, habría avanzado chica a chica (como guionista), sin implicarlo tanto con una historia. En la dos su estado civil cambia... y eso estropea un poco la historia del acosador. No sé, si ya tienes lo que querías, sé feliz y ya está, ¿no?


House
Esta me encanta. Mis personajes favoritos son House, Wilson y Cameron. Antes me gustaba Cameron y House, pero Wilson no me llamaba la atención. Ahora me siento identificada con él. Y el que menos me gusta es Foreman. 
No sé por qué esto último es así. En realidad si me gusta House, debería gustarme Foreman... pero no. Para nada, si conociera a alguien así me alejaría y me caería mal. Y si conociera a alguien como House... me pasaría lo que le pasa a Cameron. En cuanto al personaje de Cameron... me gusta como madura. 

Y de momento, la verdad es que no hay más series que me gusten. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises