Bailando en la oficina...

 




La de la foto está más formal que yo, ¡jajaja!
¿Os acordáis de lo que os dije del sonido?

Pues entre Before you go ...el de "menos mal que nos somos gente hermosa", la que fue hipnotizada por las luces, el de "guárdame en una fotografía dentro de tus pantalones rotos..." y unos cuantos más,... he convertido mi espacio de trabajo en una pista de baile.

Tengo delante el despacho de la presidencia... ¿creéis que si el presidente de una de las cías más grandes de España entrara ahora y me viera con mi jersey a rayas y bailando... qué diría?

Teniendo en cuenta que cuando aparece yo me miro los zapatos y ni le miro.

Qué trajes llevan algunos de los directivos con los que se reune... Son tan elegantes. 

Yo miro por la ventana.... y espero al Muso. 
I´m coming back tonight... nanana na na na na na... 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises