Feliz Navidad y felices lecturas.

 

He recogido mi librería, he vendido juegos, dvds y he apartado muchos libros para llevar a una librería de segunda mano. Y algún cómic.

Esto ha dejado mucho espacio y un aspecto diáfano en todo el piso que a mí me gusta mucho. Hay dos cosas que me gustan con los libros, o bien tenerlos muy ordenados, o bien ese aire de "libros por todas partes", propio de los lugares de estudio. Es decir, he estado en una casa donde los libros se apilaban por el suelo, fuera de su lugar, porque el dueño lee mucho. Y estaban así al igual que yo los dejó por encima de mesas y estanterías,... y eso también me gusta. Sólo que yo en mi tiempo libre me dedico a ordenar todo lo que está fuera de su sitio, porque soy muy despistada y eso me relaja. 

También tengo una librería "de joyas". Son libros que al mirarlos, me alegro de tenerlos. Y cuanto más quito lo que no quiero, ¡¡más alegría me da ver los títulos!! Aquí van las joyas de mi librería:

Joyas (personales)

Revolutionary Road
Matar a un ruiseñor - Harper Lee
La elegancia del erizo
Middlesex -Eugenides
Los renglones torcidos de Dios
La trama nupcial -Eugenides
Libertad -Franzen.
Shogún
Frankestein
La gramática del amor
El capitán Alatriste
Tuareg
Las puertas de seda -Olalla García (amiga)
Estupor y temblores -Nothomb
Veronika decide morir
El guardián entre el centeno
La soledad de los números primos
Seda
((Libro prohibido uno -este no os puedo decir el título))
((Libro no prohibido pero privado, que tampoco puedo decir)
La mecánica del corazón
Stardust
El Castillo ambulante de Howl
Memorias de una gheisa
Una casa en el fin del mundo
Carrie
Chocolat
Oveja mansa - Connie Willis.
Tránsito -Connie Willis.
El libro de Stephen King que contiene Rita Hayworth y la redención de Shawshank
La verdad sobre el caso Harry Quebert.

...

Yo escribo juvenil (otro apartado de la librería son libros míos) pero mis joyas son esas de ahí arriba. Hay más, por supuesto, pero esa parte de la librería, me chifla. Es que miro esos libros y me pongo contenta.

Lo que ya cuesta un poco más, es definir "mis gustos".
Me encantaría tener Las Horas, Juntos, nada más, El amante de lady Chatterlay, 
Pero esos no los encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises