Cosas de magia en las que el Muso ¿no cree?

 


Estamos jugando al rol on line.

En un momento dado, entramos en una casa, mi personaje se llama Flora.

-Estáis en la habitación 16.

Descargo la imagen y pienso: "¿por qué en la 16 si lo más lógico sería la habitación 1?"

Al descargar la imagen, me doy cuenta de que la planta baja es la de la habitación 16.

-¿A cuál vais? -pregunta el máster.

La habitación 2.

Os he dicho que a veces me pasan cosas raras.

Esta es una.

-La habitación dos -digo.

-¡¿Cómo?! -el master se sorprende-, ¡Menudo ojo! Nelly, ¿por qué has elegido ese cuarto?

Ay, ...Muso, Muso...

Si me explicaras por qué a veces sé, las cosas que sé...



2 comentarios:

Davidel dijo...

Las sabes por que en tu interior está las respuestas a los interrogantes del universo y a la consciencia colectiva de la existencia humana...no en serio, es por qué estas tarada, como yo. Cuando antes se admita mas feliz es uno jajajajajaja

Nelly dijo...

jajajja!
Sí, loca!!! del todo!!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises