Las señales.

 Me ha dicho mi "yo interior" que (son señales para ti) y por tanto no para compartir y contárselo al universo, pero, ¡oh, vamos, es gracioso! Lo escribo una vez y ya no os cuento más cosas de estas. Porque al parecer son personales. Cosa que, por cierto, me dijo el Muso (profesor de budismo) hace meses...

Bien, como sabéis, yo tengo una agenda 2020 un poquito especial.

Esa agenda tiene una frase en la parte inferior de cada página. De modo que cada tres días tengo una frase aparentemente aleatoria que me resulta extrañamente útil. 

Curiosamente, las frases me venía bien. De esto que a veces miras la página diciendo "qué casualidad" y otras que piensas "oh, venga ya..."

La frase de la semana era menos ego y más alma.

Yo miré la frase y pensé: "What?"

Así, con los ojos "redondos" como digo yo. Que en mi lenguaje único y personal significa mirar algo sin comprender. Quizá uso la expresión porque dibujo manga y unos ojos redondos denotan inocencia y a veces perplejidad.

-Menos ego y más alma... ¿qué puñetas significa eso? -me dije al leerlo- ¿El ego no es... todo eso que nos causa precupación? En budismo, desde luego, es fuente de sufrimiento...

Venga a darle vueltas.

"Menos ego y más alma". Debe de ser una frase muy trascendental y no lo pillo. O a lo mejor está hablando de la vida sin referirse a un momento puntual. Pero es raro, esta agenda suele ser precisa.

Y llega el domingo. Y varias veces pensé: "bueno, pues esta semana no.... Es una agenda, ¡no puede acertar siempre!". En fin... cabe la posibilidad de que sea yo la que asocie y no la agenda la que sea ¿mágica? ¡JAJAJAJAJ! jajajajaj! 

Ridículo, ¿verdad?

-UUUUuuuuh, una agenda mágica, Nelly!... uuuuuuu, normal que el Muso no te crea... Aunque espera, él sí te cree, la que no me creo soy yo...

Domingo. 

Me despierto por la mañana. El sueño es un galimatías que -si tiene algún mensaje-, desde luego yo no lo entiendo. Es extraño porque me desperté más temprano de lo normal. Por cierto, no lo he dicho pero es relevante. Con cierto temor, pues me encanta mi agenda 2020, tuve que comprar la de 2021 y resulta (la que quedaba, que dice algo de Momentos Únicos...) que al arrancar las hojas de septiembre del 2020 veo que pone en grande y en negrita: CONTEMPLAR EL VUELO DE LOS ESTORNINOS. Y pensé: "ya, esta agenda se equivoca porque esta agenda cree que vivo en el campo. ¡Bah, esta agenda no es como la del 2020... ! Es imposible que vuelva a repetirse lo de ahora..."

Volvamos al día de hoy.

Me despierto, me desperezo, leo las noticias. Y pienso: "Quiero una imagen que sonría para mi avatar de Whasap". Cambio más de avatar que de calcetines. Y mira que me chiflan los calcetines y los tengo para dentro y para fuera de casa. Total, que encontré una pero antes (encontré una mía...) busqué de modelos en internet. Ya sabéis, hay fotos tan bonitas de chicas sonriendo... Ninguna me gustó (jajaja, quizá porque no era yo) y salté a "chibis" que son "dibujos" de anime. Y le di a una imagen por casualidad y ponía:


"La belleza agrada a los ojos pero es la dulzura la que ()

al alma..."


Me falta una palabra. 

Aaay, esto es selectivo y habitual. Tengo un "yo interior" que no me deja compartirlo. Era algo así como que la dulzura agrada al alma. No es "encadenar". He buscado en google y he encontrado la frase con encadenar, pero os doy mi palabra de que no ponía eso en la que yo vi. Era otra cosa. 

Bueno, el caso es que caí entonces en la cuenta. "Menos ego, más alma".

- ¿Mas dulzura? -me quedé mirando la pantalla y sonreí.

Lo malo de cuando captas un mensaje es que todo te encaja. 

Me levanté, hablé con un amigo, preparé una taza de leche, me senté frente a la ventana, mordí un trozo de una tableta de chocolate... Miré hacia la ventana y...

.... PASARON TRES ESTORNINOS VOLANDO.

jajajaj!

¡¡Oh, venga ya!!!!!!!!!!!

Y ya está. Porque son de estas cosas que ocurren pero.. no hay manera de demostrar que algo raro pasa. Como la vez aquella que mi yo interior me dijo (llévate un paraguas). Yo miré por la ventana y el cielo estaba tan azul como hoy y era un día espléndido. Y le dije a mi intuición interior si estaba loca o si me tomaba el pelo. 

A las once de la noche justo cuando llegaba a casa cayó un chaparrón que no os podéis ni imaginar....

Fueron solo diez minutos. Lo justo para empaparme desde mi garaje hasta casa.

Y sí, jajajaj! yo llevaba un paraguas!

Pero estas cosas no se pueden explicar, ni siquiera sé si existen. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises