Me before you



Es la pelí más bonita del mundo.

El otro día vi unas escenas (pero lo dejé porque yo no veo películas románticas). Entonces, casualmente, ayer viernes la echaban también y justo apareció una escena de unos zapatos y ya me intrigó y empecé a verla, y pensé: "Esta chica es tan especial que.. es guapa por eso". Porque no es "guapa-guapa" sino "guapar-rara", y tiene un carácter tan especial... que me pareció guapísima.

Pero al final de la pelí se me caían las lágrimas, me enfadé y dije: "¡estúpida película romántica!".

Luego fui a clase de baile, y vi una pelí con mi profesor y luego le dije que ayer había visto "You before me" o algo así... Y se la conté entera. Pero no, es al revés...  (lo voy a cambiar en el título porque lo he puesto mal).

-¿Que no es guapa esa actriz? -me enseñó fotos de Juego de Tronos.

-¡No! Ya verás, es una tía muy normal pero es que... acaba siendo tan maravillosa. 

Y claro, puse la película. 

Desde el principio.

-¿Qué le ves al personaje protagonista?

Me puse roja. Él es estupendo desde el minuto uno. Y un soso. Ni siquiera le habla. ¿Cómo puede ser tan idiota? Ella es un encanto.

-Si no estuviera en silla de ruedas ni se habría fijado en ella. Porque ese tío antes era un capullo.

Casualmente, el personaje masculino dice eso justo un rato después.

-Oye, esta película es muy buena -dice mi profesor.

-¿A que sí? -yo estaba encantada.

- Y tienes razón en que aquí parece una chica muy normal. Debe de ser por el maquillaje. Lo hace muy bien.

Sobre todo yo estaba encantada porque sabía que no iba a llorar con el final. Nunca adivino los finales de las películas románticas. 

-Pero esta pelí no es romántica.

¿¿??? Vaya si lo es!!

Es preciosa toda ella.

Y claro, cuando dice eso de "No se puede cambiar a las personas", mi amigo me miró y yo me puse más roja todavía. Si ya lo había notado yo... que me van llegando películas con mensajes....

No os quiero contar nada. Es maravillosa y ya está, no tiene más explicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises