En el que me quedo "muteada"



Pues no sé porqué... ayer en plena sesión de detectives virtuales... dejó de funcionar mi micrófono. No de funcionar, sino más bien, el sistema no puede acceder a tu micro.

Vale.

Sin voz.

¡Jajajaj!

Ayer me quedé sin voz. Tuve que conectarme por el móvil.
Lo he reiniciado, lo he limpiado. Pensé que sería puntual.

Y ... entonces... hoy accedí a Youtube. Tras ver que el error del micro persistía. 

Youtube carga... pero no suena.

Se queda dando vueltas.

Bienvenidos al mundo del silencio.

Lo mío con la informática no es normal. El departamento de informática me conoce, nos reímos mucho. ¿Quién eres? EPR1.

Yo tengo muchos nombres. Ese de arriba es parte de mi nombre laboral. Así que cuando me preguntan (sólo os he dado la mitad), suelo decirles:

-E... de estupenda.

El informático se ríe.

-P... de phonomenal...

(Eso es del Muso)

-R... de requetesimpática.

Y así una y otra vez. A veces llamo, y les digo:

-¡Creo que soy la llamada un millón! ¡Con la siguiente me invitáis a un viaje!

Y el informático se ríe más. Se apuntan mi nombre en una hoja de papel. 
Yo conozco a los informáticos... y algunos me conocen a mí. Son muy majos y agradables. 

Ahora... no hay manera de explicar porqué a veces pasan las cosas que pasan.

Me enfado, el ordenador se desconecta. (me río mientras lo escribo). El Muso me hace una pregunta incómoda y se desconecta sólo la mensajería. 
¿¿??
No, en serio, eso no solo fue raro sino que el botón cambió delante de mis ojos y me entró un cierto pánico. ¡¡¡fantasmas!!!!

Es como si hubiera una especie de... sutil reacción en el entorno en función de las energías que tenemos nosotros en cada momento. Es mi creencia. No digo que la gente vaya por ahí siendo telequinética, ¿eh? Que nadie piense en los X-Men. Sólo digo que a veces pasan cosas que son raras.

Por ejemplo, tengo delante un aviso del ordenador. ¿Por qué no tengo bien el micro si cuando abro el panel de control veo un pop-up que dice: "El dispositivo funciona correctamente"?.

No vídeos.
No voz.

"El micrófono funciona correctamente" "La tarjeta de sonido funciona correctamente".

Acaba de escribirme mi hermano: "Me conecto en un rato".

Aaainsssssss....

Ya verás ahora, trasto, que se te van a conectar a distancia, un informático experto, para mirarte las tripas en remoto y ver por qué rayos no quieres dejarme hablar con mis amigos hoy...

Mi siguiente novela va a ir de una inteligencia etérea que toca las narices a una aprendiz de escritora.

Pero si esto os parece raro, una vez un ordenador funcionaba, me acerqué y dejó de hacerlo. Alguien le preguntó a mi hermano, "¿Qué ha pasado?" y él dijo: "Nada. Que lo ha tocado. Nelly, ¿te alejas un poco, porfa?". Me alejé y el trasto volvió a funcionar. ¡Jajajaja!

A lo mejor es que soy como una bombilla... jajajaja!
Y con cosas así... pues a menudo. De estar volviéndonos locos un informático y yo, y de repente pensar: "calma, tranquila, que si no funciona, no pasa nada" y pum! se activa el programa y el informático dice: "¿has tocado algo?" "No", "Pues ya funciona... qué raro...". 

En pocas palabras: odio la informática.

Salud!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises