Diario de una escritora.


Ayer me dijo una amiga que su editor retrasaba uno de sus lanzamientos. A mí me dijo el mío que también iba retrasar el lanzamiento tanto el libro que entregué hace un par de meses, como otro que en teoría ya tendría que haber salido. Por ese segundo libro, debería preguntar...

Pregunté a mi amiga si era buena idea mandar un libro a un departamento de lectura en estos momentos. Y me contestó: "Yo lo mandaría porque, de todos modos, van a tardar tres meses en contestar. Cuanto antes lo envíes, antes te dirán algo...".

Así que me he puesto como tope este fin de semana para dejar listo el manuscrito de la novela un poco más adulta en la que llevo currando más de un año. Lo imprimo la semana que viene, lo mando y me olvido. 

Con esto ya podría dar por finalizado el trabajo del 2020, pues uno de los lanzamientos va a salir, no importa si ahora, si en septiembre... Y yo tengo la extraña teoría de que está bien ir a proyecto por año. Independientemente de que Random me diga sí o no, (sabéis que mi ilusión es publicar con Random, pues tiene varios sellos que me encantan), el trabajo estaría hecho. Sé que es una tontería pero hace mucha ilusión decir que publicas con editoriales grandes. 

Sería bueno descansar un par de meses (uy! el blog ha saltado solo a la letra cursiva, jajaja..) Este blog está vivo!!!

Y luego el trabajo se retoma con una nueva historia.



¡Esto es muy cierto!: Soy escritor, cualquier cosa que digas o hagas podrá ser usada en una novela.
jajaja!

Debería imprimirme eso en una camiseta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises