Las colonias...

He decidido comprarme una colonia.

Sé que puede parecer algo poco relevante para una entrada, pero es que he descubierto que las colonias dicen mucho de la gente (antes pensaba que eran sus zapatos). Las colonias son aún más efectivas que lo que llevan en los pies.

Normalmente, es un regalo que le pides a alguien. Pero es que no hay forma de que una colonia "cara" me guste durante todo lo que dura el frasco. Y eso es algo muy raro. La gente dice que mi piel es muy suave (eso me lo dicen desde niña) y sé que los olores se le pegan mucho. A cambio es una piel que si se le posa una mariposa, le deja marca. 

Volviendo a las colonias... ayer estaba en una fiesta (a mí la ley de la atracción no me funciona, si pienso que lo voy a pasar mal me lo paso bien y al revés... nunca me salen las cosas como las tengo previstas, motivo por el cuál siempre pienso en lo peor... así atraigo lo contrario... Al menos eso creo). Bueno, ayer contra todo pronóstico, me reí mucho. Y estando sentada en una cafetería, escuchando a otra persona que había estado becada en el Instituto que da los Premios Nobel, pensé en su colonia. Su colonia decía: 

"Viajo mucho por el norte de España".

Sí, ya sé que es raro que una colonia diga eso. Pero era algo así como me gusta La Rioja e ir de cañas...

¿¿??

-Tienes una hermana -dije de pronto.

Mi interlocutor puso ésa cara rara que me pone a veces la gente.

-¿Mayor...?

-Más pequeña... ¿y tú cómo sabes eso?

Casualidad. La hacía mayor así que no tengo tanta intuición...

Luego en la cena... todo eran colonias maravillosas. Algunas decían, me gusta el campo y los animales. Otras decían soy jefa. Algunas olían a rosas, otras a sándalo. Algunas a madera, pero las menos. Recordé un día, muchos años atrás, en que el Muso pasó por mi lado y yo le tuve mucha envidia (ahora os cuento por qué). Su colonia decía vengo del gimnasio.
Os lo prometo, decía eso. 
Y me dio envidia ((acaban de llamarme al timbre y no veáis qué susto... y era por error))... se me ha ido el hilo... Me dio envidia porque.... porque.... Caray, se me ha ido el hilo completamente. 
Bueno,.... sigamos.

Quitando la marca Don Algodón... yo no encuentro una colonia que me guste. Según el día el olor cambia, y así no hay quién se aclare, ni quien pueda pedir una como regalo. Esas cosas, son caras. Igual debería ir yo a la tienda y pensármelo bien antes de elegir. Busco una un poquito sofisticada. 

Y lo que busco es no tener que echarme encima diez litros porque estoy nerviosa... que eso también lo hago. No es que sea necesario, es una distracción. 

Por último, para terminar, la colonia de un amigo decía algo extraño. Decía vengo a darlo todo pero estoy escondiendo una preocupación muy grande.

-¿Te preocupa algo? -le pregunté.

-Sí... bueno, ya lo sabes -me contestó.

-No, pero no es eso -le dije-. A ti te preocupa hoy otra cosa. Algo que no le has dicho a nadie.

Mi compañero de curro arqueó las cejas. Sorprendido.

-Nelly, que buena observadora eres. 

Me complacieron esas palabras. Tened en cuenta que he guardado el café molido en la nevera por error, y una vez puse el parasol al coche dentro de un garaje. De verdad, si me pongo nerviosa no sé ni donde tengo los pies. Eso hay que arreglarlo.

^_^ Luego me pasaré a ver qué colonias hay en la tienda.
Aunque algo interior me dice que con elegir una marca fashion no va a ser suficiente... 

Primero igual tengo que decidir qué mensaje quiero lanzar al mundo. Bueno, ya lo pensaré... 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises