Animales!!!

Planeamos una pequeña excursión.
Llegamos al sitio... ubicado en un valle, rodeado por montañas y árboles...  y un conejo salió corriendo delante de nuestras narices.
-¡Mira! ¡Mira!
El aparcamiento estaba vacío. Un águila (quizá era un milano) gritó en el cielo y otro conejo salió volando hasta unos contenedores de basura, situados delante de lo que podía ser un bar.
El bar estaba cerrado.

"Qué raro".

Nos acercamos a un puente de madera con una cadena. "El lugar está cerrado" decía. El puente estaba sobre un riachuelo.

- Esto tiene pinta de que hoy no abre... -dijo un amigo.


Me salté la valla. 
Quería curiosear...

Al otro lado del puente vi más conejos, más puertas cerradas.. y una piscina sin agua.

-Definitivamente, esto está cerrado -anuncié.

Al volver a cruzar me fijé en el cartel pintado en un trozo de madera:

Le tomé una foto:



"Tu silencio es mi descanso", repetí mentalmente.

Y pensé: "Mira, como el budismo..."

No había acabado de pensar eso cuando ocurrió algo... asombroso. De pronto apareció un petirrojo:



Los ojos se me abren como platos. Ese pájaro que es tremendamente esquivo en mi pueblo. En el norte. En cuanto te mueves a veinte metros de él, ya vuela. Y de pronto este otro... se me posa al lado.

-Deben de estar acostumbrados a la gente... -dice mi amiga.

"¿Los petirrojos?" pienso.



-Claro, no hay otra explicación... 

Y tan nerviosa me puse cuando se me posó a tres centímetros que no fui capaz de enfocar el móvil:



De pequeña pasé una etapa en la que quería ser ornitóloga. Estar comiendo un bocata y que en la mesa se posen estos pájaros (casi sobre ti) y que acto seguido aparezca un trepador azul,
... que también se pone a comer contigo... ¡¡¡ha sido algo increíble!!!



Bellísimo todo.
Y uno de mis amigos contó una historia sobre reencarnaciones, y le dije: "¡Todos son el mismo!" y me dijo: "¿te sabías ya el final de esta historia?" y contesté: "¡No! ¡Pero tiene algo que ver con una idea del budismo!... ¡Creo!".
Pero no sabíamos continuar muy bien los dos este interesante discurso. Yo le dije una frase que dicen los budistas y él me dijo cómo terminaba esa historia (era una historia de reencarnaciones sin tiempo, así, al final, todos los personajes son él) ....

^_^ ¡¡La verdad es que ha sido un día estupendo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises