Miercoles. Diario de una aprendiz budista.

Hum.
Se me ha olvidado el sueño y la enseñanza del sueño.
Anoche medité unos minutos antes de dormir. Y la verdad es que me quedé dormida con mi pañuelo multicolor especial alrededor del cuello (¡¡claro!! me lo puse cuando meditaba porque es grande como una manta y así no me enfriaba).
He soñado con una enseñanza.
Me he despertado.

Y el sueño ha hecho... ziuuuuUUUmmm!
Se esfumó.

"¿? No, espera... no no nono..."

Se fue, se fue, se marchó.

No hay sueño.

Sé que repito mucho estas palabras pero: No es justo!!!

¿De que me sirve soñar una enseñanza... estar en el sueño diciendo "ah, sí... ya lo veo, ya lo entiendo", si luego te despiertas y se va? ¡Me he quedado como al principio!

Y era importante. Bueno, a lo mejor si medito me acuerdo.

Ayer meditando me acordé de algo sobre una conversación que tuve con el que me enseña. Sobre las letras mayúsculas. Alguien me dijo a mí que las mayúsculas son un "grito". En los messengers. Yo se lo dije a mi otra ... parte del cerebro, la que no usa palabras. (Me dice: la importante, jajajaj). Y luego el que me enseña puso una cosa en mayúsculas y yo me preocupé mucho. Porque le puse también, "como me has gritado..."

En realidad, qué tontería, usar mayúsculas no es gritar. Es una convención. La mayor parte de las veces, si usamos mayúsculas en el trabajo es porque estamos trabajando y no te da tiempo a pasar a la minúscula.

Pero el sueño no iba de eso.

Mira que recordar muchos sueños y olvidarme de este. Y es que encima se ha desvanecido de la manera más tonta. Ha sido como: "Es de día, fin del sueño" y se esfuma.
¡Oiga, que el mensaje era importante!

La culpa es del pañuelo jajajaj!
Ese pañuelo multicolor os digo yo que es mágico.

Saludos!!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises