La señora Dalloway

Curioso.
Casi con un mes de retraso llega por fin hasta mí este libro de Virginia Woolf.



Debo decir que su manera de estructurar la narración me confunde un poco. Separa todo por comas, más que con puntos. Es el ritmo lo que me resulta raro, porque altera tiempos de la historia sin avisarte debidamente, por no hablar de la mención al mismo sujeto de diversos modos dentro de la misma frase. No sabes qué es sujeto, qué es complemento directo, qué es un inciso... sin embargo, tiene algo.

Para empezar decirme que la protagonista tiene "algo de pájaro" jajajaj! ya es una genialidad y compararla con un arrendajo azul... bueno. Esto es que es algo personal así que es casualidad que me haya gustado tanto. Luego por otra parte, se intuye la crítica. De momento solo sé que la protagonista es buena anfitriona, así que me la imagino con los ojos azules, morena, con algunas canas y pecas e inquieta pero encantadora. No sé lo que me va a contar la autora (de momento, andamos de paseo por Londrés) pero promete que va a ser una buena historia. De personajes, además.  

¡Así que estoy muy contenta de que por fin haya llegado el libro!
=) Ya os contaré cuando lo acabe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises