Locke - película

Me ha gustado mucho esta película.
Y al buscar una imagen,... descubro que hay un filósofo que se llamó como el progatonista: Locke


Y resulta que el actor es Tom Hardy... vaya, vaya...si este sale en Origen. 

Bueno, vamos a hablar del film: lo elegí por casualidad (uno de esos días de "confianza", de "elige lo que quieras, que a lo mejor hasta te sorprendes"...). De fluir. Saqué esta película y la puse "por poner algo", pensando que la quitaría o la vería a trozos. Pero pasó una hora, ... y no la quité. Incluso cuando pensé: "transcurre entera en el coche". De esto te das cuenta cuando llevas un rato... pero estaba pegada a la pantalla.

Pegada. ¡Jajajaja!!

Fascinada. Un coche, un prota y llamadas de teléfono. Y ahí me tenéis, pegada a la pantalla, estudiando cada gesto del proganista. No pasa nada extraordinario. Nada. Es la vida misma. Su vida. Tiene un caracter controlador. Pero... no de esos controladores malos, sino de esas personas que generan confianza. Y mete la pata, y decide, y llora, y conduce y pelea y discute y es fiel a sí mismo.

Y el final... maravilloso también. Es un final perfecto (alguno luego va a decir: Nelly, estás loca) pero no, de verdad, está perfecto como está. No necesita nada más. La película es maravillosa.

Hala, 9 sobre 10 jajajaj!!
jajajaja!!
Ciau. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises