Publicar un manuscrito




Acabo de contactar con una editorial juvenil (es la tercera) para ver si les interesa un proyecto editorial. En verdad estaba buscando bases de Concursos Literarios pero me he preguntado por qué me complico tanto la vida, si es más fácil llamar a la puerta directamente. Quizá porque la editora de Espasa me dijo que fuera a por los concursos. 

Luego me he encontrado con alguna web de referencia en la que salen mis libros...


Lo que siempre anima...

Tengo que hacer una ilustración (quizá un par) para el manuscrito porque recién descubrí que puedo ilustrar con acuarela y puede ser útil. Además, la del interior sería en blanco y negro lo que facilita la edición (en gastos).

Y la portada con ilustración siempre queda más llamativa.

Si tenéis alguna duda sobre los pasos para publicar, o alguien quiere algún consejo... dejo abierto este espacio. Yo sé que muchos auto-publicáis y también es interesante esa opción (si alguien sabe cómo funciona Amazon que me lo diga, porque me interesa de cara a recopilar relatos. Los relatos variados siempre son más difíciles de encajar en un género concreto).
Lo bueno de Amazon es que no tienes la presión de saber si al editor le va a gustar tu historia o no...

Saludos!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises