La Llegada (film)


Quería hacer una pequeña reseña de la película pero es que no puedo contaros mucho. De hecho, no debo contaros nada. Sólo deciros que en muchas webs le ponen un notable alto, un 7,7 de valoración y yo he ido a verla con varios amigos y todos hemos coincidido en que es buena. Nos ha encantado a todos. 
Es una película "de misterio", muy bonita y muy interesante.
No es para ver más de una vez (eso dicen). Yo a lo mejor me animo a repetir pero dentro de mucho tiempo. Y, sobre todo, plantea una idea muy original o curiosa pero que no os puedo contar.
Lo bueno de esta película es ir a verla sin tener ni idea de lo que trata. Y sin esperar nada. Porque si vais con demasiadas expectativas pues se puede fastidiar. Pero si vais con la mente abierta a pasar un buen rato y sorprenderos un poco, merece la pena.
Por cierto, tomad nota de la idea científica que transmite y me decís si creéis que es posible. 
Saludos!!!!


Ah, otra cosa, lo que dice de que el lenguaje cambia la forma en que pensamos, eso ya os digo yo desde ahora que es cierto. 

y ya!

3 comentarios:

José Cruz dijo...

Eso me ha dicho mi gurú siempre. Tu lenguaje determina tu forma de pensar, tu forma de pensar determina tus emociones, por lo tanto, habla de forma que acabes controlando tus emociones.

Nelly dijo...

😁
Hámster...?? Jajajaja
(Es un còdigo especial)

José Cruz dijo...

Los años que llevo escribiendo y os quedáis con eso. Tela marinera.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises