Bueno, lo más... (llamada de un lector)

Estoy corrigiendo la nueva novela con una pelí de super-heroes de fondo. Y voy poco a poco porque el capítulo en el que estoy es delicado.
Y pienso: " uffff... no sé, no sé si esto lo estoy salvando bien...A ver ahora cómo sigo. ¿Y si no gusta?"
Suena el teléfono.
Lo miro. "Uy, mi amiga del foro literario". Qué raro. Estarán en una cafetería,... ¿necesitará algo?
Descuelgo.



- ¡¡Hola, Nelly, estoy aquí con alguien que quiere hacerte unas preguntas!!

"¿?"

- Ah, ¡hola! Pues ...pásamelo.
- Son unas preguntas de tu libro.
¿De mi libro?
- Del último que has sacado, que le encanta.

Y de pronto se pone un pequeño lector al teléfono:

- Hola... Me he leído el triángulo de las Bermudas de Tú Eliges la Aventura y ¿tienes más?

jajajajaj!! JAJAJAJA!! (ESTO ES DEMASIADO SURREALISTA)

- Eh... sí -contestó-, de hecho, estoy corrigiendo uno ((de hecho, estoy en crisis)) Tengo 4.

- ¿Y cómo se llama el nuevo?

jajajajaj!! ay, ¿se lo digo? ¡¡¡Pero si es título provisional!!!

- Bueno, cuando... cuando lo saque... (*)

(*) ¿¿¿quién ha dicho que vaya a conseguir sacarlo???

- Bueno, cuando lo saque te... te regalo uno. Es que es secreto aún. Pero te regalaré uno.

(hala, jajajaj, así, adelantando 6 meses que quedan de búsqueda de editor)

- ¡Ah, qué bien! muchas gracias.

Yo no sé quién estaba más nervioso. Si el pequeño lector... o yo. Se pone de nuevo mi amiga:

- Se ha pedido el segundo de La Caja de Pandora por Navidad. Le gustan mucho tus libros.

^_^ Bueno, pues nada.
Habrá que seguir en el esfuerzo. Digo yo porque, ya es casualidad, que nos vemos de año en año (por la Feria del libro) y justo me llama hoy ¿no?
Gracias, joven lector, si el libro sale... bueno, es más, si puede tener dedicatoria, te ira dedicado.
Para Adrián.

^_^ Por cierto, bonito nombre.




2 comentarios:

Victoria dijo...

Qué tierno!!

Nelly dijo...

jejejeje!!! ^_^

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises