Presentando por el día del libro
Estoy ultimando los detalles de una presentación que tengo el Día del Libro (de la que os iré contando más cosas a lo largo de la semana). Esta mañana me pasé por la tienda de una amiga mía (I Love Tea) para comprar la tetera que siempre sorteo entre los que acuden a estos actos. El motivo es que en el libro un objeto muy valioso al pasar a este mundo donde la magia es azar, se transforma en una tetera:
La casualidad hizo que mi amiga, la dueña de la tienda, tuviera una visita cuando yo llegué: otra amiga suya que conoce desde hace muchos años. Así que me presentó y nos tomamos un té mientras hablamos. Tengo ganas de quedar con ellas una tarde en alguna cafetería con encanto, pues esta amiga mía es compañera de Universidad y un día, tras muchos años sin vernos, nos encontramos a la salida de un gimnasio. ¡Quién iba a decirlo!, ¡menuda casualidad! Ella era dueña de una tienda y yo escritora, ¡cuántas cosas por contarnos!
Aquí podéis ver la fantástica tetera que vamos a sortear el día del libro:
Os contaré más cositas a lo largo de la semana, estos días atrás he estado muy desconectada por problemas familiares (de los tristes) así que no he podido escribir y tampoco tenía muchas ganas, la verdad. Pero bueno, toda nueva experiencia es susceptible de inspirar textos así que... ^_^ seguro que le saco algo reutilizable en un libro.
Saludos!
Nelly.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario