¡¡Ideas, ideas!!
Voy a mandar un manuscrito a un premio hoy, ilustrado por mí. Cierto que cuando se me ocurrió la idea tenía en mente hacer unas preciosas ilustraciones a pintar con acuarela pero... no he tenido tiempo. En su lugar, tuve que hacerlas en quince minutos y retocarlas en photoshop. El resultado es desenfadadamente apresurado, jajajaja, pero tiene... no sé, tiene un toque.
Ojalá pudiera contaros de qué trata...
A ver si hay suerte y pronto puedo hablaros del éxito de otro manuscrito. De momento, ¡me conformo con tener mil ideas para contar!
Y mientras tanto también voy leyendo esta última adquisición:
Se está poniendo interesante por momentos....
Saludos!!!
Nelly.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Que tengas suerte con el manuscrito y a ver que te parece esta novela. A mi me gusto mucho.
Saludos
Buff! A mi no me gustó, para nada! La dejé a los pocos capítulos. Pronto la desangraré amistosamente en mi blog jeje. Pero me alegro de que os gustase!
Suerte con el premio!!
Muchas gracias, Iván. Pues al principio odiaba al personaje, más o menos hasta que el profesor lo desenmascara. Voy por el principio, apenas... no sé, no creo que haya llegado a las cien páginas aún, creo que esto va a dar muchas vueltas...
Eso sí, me da envidia el escritor. El joven.
Por el ^^ éxito.
Es una pena que no hayas podido trabajarlas como quieres, es un poco frustrante no lograr lo que uno tenía en la cabeza, que te vaya muy bien en el concurso, suerte con tu lectura, yo no lo he leído.
Publicar un comentario