Creo que hoy me dicen... quién será mi nuevo jefe.
Cada cierto tiempo cambiamos de jefe. A mí no me gusta cambiar de jefe, me cuesta mucho adaptarme (más bien, no me gustan los cambios) y al final el último no resultó un mal cambio en absoluto pero aún así... me pongo nerviosa.
¿Quién será?
Podía hacerme jefa yo, así no tengo ese problema, jajaj siempre estaría "conmigo misma", de jefe, jajajaja.
A ver...
Saludos,
Nelly.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Y que no me lo dicen,... ¿os lo podéis creer? Y me dice mi compañera: "claro, porque te picas". Yo no me pico, solo pregunto, ¿será chico o chica? "Será lo mejor" me contestan.
No tienen perdón, algún día seré una escritora de super-éxito y me vengaré....
Creo que va a ser chica.
Jajaja Si tu fueses la jefa tendrías que acostumbrarte a cambios en tus empleados...ah, no es oro todo lo que reluce! xD
Yo ese argumento de convertirme en escritor de éxito para vengarme anda que no lo uso. Vengarme de antiguos jefes, de gente que no te hace caso y que sabes que cuando seas famoso sí lo harán, etc.
¡Un saludo!
Y bueno, ¿al final qué?
jajaja
Pues... no sé porque en teoría está claro más que claro, pero tento información "extra-oficial". Ahora que ya he "en cierto modo por motivos que no voy a revelar aquí" solventado esta duda, me centro en subir de nivel porque "por motivos inconfesables" antes no estaba tranquila, jajajaja.
Besos!!!!
posdata: Ivan, qué razón tienes en que cambiaría de empleados, AJAJAAJAJAJ!!!
Touche.
Publicar un comentario