Aprendiendo
Aquí el señor "vamos a jugar a los espejos" me está tocando mucho las narices.
Vamos por partes.
En lo de las "pataletas" tiene razón él. Me enfado mucho, muchísimo, lo paso fatal, pero fatal, tiro todo por la borda (salvo en los libros) y de control... hay más bien poco. Conforme.
En lo de "paciente", se equivoca él. Vale que ... no tengo paciencia conmigo misma (eso me lo demostró una amiga) pero,... madre mía con los demás.
En lo de "no eres especial para mí", conforme, pero es él quien provoca ciertas cosas a veces. Esto me llamó la atención hace mucho, dijo una frase, hace casi dos años y medio... y luego la vida me demostró que le pasa eso... porque lo provoca él. De ahí aprendí que los seres humanos tenemos contradicciones. Yo también las tengo. No me gusta esto... pero lo provoco, sin querer, y me quejo de que lo he provocado. Esto pasa, (interesante material para un libro) a todo el mundo.
Sobre lo del lenguaje, jajajajaja, este no sabe con quién está hablando...., en lo de que juzga tengo razón yo. Que la duda es si ayer también era un espejo. Pero no creo, ni en lo de la humildad, ... sí que hay ciertas cosas, caramba, que mal me sienta, que... antes de dormirme... me hacen pensar... ¡¡no puede ser tan manipulador!! La cuestión es que me vuelvo un poco "loca", nunca sé dónde piso con este hombre. Hay quien dice que no sabe cómo lo soporto (y él tendrá una visión totalmente diferente de la situación). El porqué no lo he querido responder todavía. Sólo sé que es importante para mí, aunque es un alivio también saber que yo no lo soy para él.
Otra amiga me dijo: "yo sé lo que intenta" y se echó a reír, "pero quizá deberías advertirle que eres la mujer más cabezota del mundo."
¿Cabezota yo?
Bueno, ya están las cosas más o menos ordenaditas. Yo me alegro, quizá no debiera decirlo, de tenerle ahí. Sea lo que rayos sea, le importe o no le importe, ... es divertido. De verdad, terriblemente divertido. Es como un reto, y además aprendo.
¿Que si merecen la pena los disgustos? bueno, quizá se trate de ganar más autocontrol.
Que si es maravilloso?? A eso no pienso responder... puede leerlo y se lo creería.
Más.
Aún.
Si es que acaso eso fuera posible, QUE NO LO ES!!!
jejejej,
Saludos de vuestra escritora madrugadora favorita, que ahora, se va a currar... (ya veis, como Katia pero sin ningún Tomás)
Kiss!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario