Este blog tiene vida propia...
¿Alguna vez os ha pasado algo misterioso? ¿tienes, entre tus experiencias, algún expediente X? ¿Eres de los que dan una orden al ordenador y no os hace ni caso hasta que el informático viene y, justo entonces, funciona? ;P
Os voy a contar lo que me pasó ayer: por error, publiqué sin leer un mensaje, y por impulsividad, lo borré definitivamente. O eso creía yo, porque al seguir viéndolo en la pantalla, pensé, ¿por qué sigue ahí? Y, ya por curiosidad, lo volví a borrar. ¿Creéis que se fue? No! Y me dije, "le he dado una orden al blog, ¡¡y no me ha hecho ni caso!!" Así que por mero afán científico, le di a borrar otra vez.
Y seguía estando ahí.
Soy de las que piensa que cuando algo insiste tanto en estar, es que realmente debe estar. Pero sólo avisaros... de que este blog tiene vida propia.
2 comentarios:
Tsk tsk, estas fantasmadas te pasan por usar Blogger en vez de tenerlo alojado en un servidor propio como es menester! Yo me harté ya con la Luz Oscura y uso Wordpress en mi servidor de curro, así controlo todo lo que quiera controlar al nivel que quiero controlar, y me ahorro poltergeists :))
Jajajaja... Pues sí, igual es mejor.
XD
Publicar un comentario