Regalos Navideños
Hola!!
Seguramente ya estaréis pensando en los regalos de Navidad. Es curioso que mientras que aquí regalamos bufandas y abrigos, la otra mitad del planeta estará comprando bañadores y bikinis, ja,ja,ja...
Bueno, abro este hilo para que nos demos ideas unos a otros, y también para hablaros de un regalo bastante caro, del que veo circula muy poca información en la red.
¡Pero este es sólo para chicas! ... (o no)
Se trata de un sistema para casa de Fotodepilación.
(Sí, el blog últimamente se ha vuelto bastante femenino)
En fin, al tema.
El sistema se llama I-Pulse, y es de sony. Es este . Sí, parece un teléfono de juguete, ¿verdad? Y encima algún lumbreras de marketing lo vende diciendo "es rosa, guao!" ¿Qué mono, eh chicas? Ja,ja,ja, como si a la hora de desembolsar esa pasta fueran a convencernos por el color...
Pero bueno. A lo que iba, éste aparato es muy caro, y el tiempo dirá si merece la pena. Yo no lo habría comprado de no ser porque tuve una mala experiencia en el Salón de Belleza al que iba, (mi piel es muy sensible, ellos eran unos irresponsables y me quemaron. Además, me volví alérgica a la crema Veet), y cuando una doctora me vio en el hospital, hace ya un año, me dijo: "es mejor que utilices un sistema de fotodepilación en casa". Claro, yo miré a la dermatóloga y le dije: "¿Seguro?" Y ella me contestó que eran mucho más "débiles", menos agresivos y bien usados el resultado era mejor que los de los salones y peluquerías.
Así que esperé un año y, dado que Philipps, que tiene uno igual, lleva meses con el pedido bloqueado en China (un saludo desde aquí a los petardos de los ingenieros, ja,ja,ja), pues me he comprado el de la competencia, de Sony.
En Internet váis a encontrar muy poca opinión (verídica), porque ha salido hace un mes. Sí os digo que no duele nada, que la sensación y el método es exactamente el mismo que el del salón de belleza, con el añadido de que te lo haces tú, así que puedes ponerle mayor cuidado. (De hecho, debes).
No está indicado para pieles muy, muy morenas, y en lo que a mí respecta también debería venir con unas gafas de protección. Pero aparte de eso, es fácil de usar y aunque en foto parezca de coña, el aparato en sí es bastante respetable. El cabezal es pequeño, pero el de la competencia también lo es. Necesita recambios a partir de los 10.000 disparos, pero bueno, calculo que para entonces ya sabréis si el tratamiento os va bien o no. Tiene otra trampa, la crema especial que te protege la piel sólo se vende en El Corte Inglés. Pero apuesto mi bolígrafo de escribir cuentos a que no tardan mucho en sacarle competencia...
Nada más, ese es mi regalo. Y vosotros, ¿ya sabéis qué regalar o qué pedir a los Reyes Magos? (O a Santa Claus, según de dónde seáis. Creo que en Italia regala una "bruja de los regalos"...)
Un beso,
Nelly.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo es que miro demasiado al pasado...como la cuchilla, nada ;P
Ji,ji,ji, seguro que nuestras antepasadas no se preocupaban tanto por la estética...
El hombre y el oso...
Besos,
Nell.
Publicar un comentario