Tonterías vistas en redes...

 Bueno, vamos a hacer una entrada de cosas que me hacen mucha gracia.

La primera... el discurso de Jim Carrey sobre la búsqueda del éxito en los artistas. Y riéndose de lo absurdo que es todo.

"Entonces ya sería suficiente" 😂😂😂😂😂😂

"Cuando me voy a dormir... no soy solo un hombre que se va a dormir;... No, sir (XD) soy el dos veces nominado a los globos de oro que se va disfrutar de un merecido descanso... y sueña con SER TRES VECES nominado a los Globos de Oro.... porque entonces, ESTA ABSURDA BÚSQUEDA, jajajajajaj"

Madre mía, que llevo dos días viéndolo en bucle. Lo veo en inglés así que... no es exacto lo de arriba.

Os lo pongo subtitulado (edito: no salen los subtítulos, no sé por qué)... Es que, ¡jajajaj! A mí alguien me preguntó: "Oye, ¿cuántos libros necesitas para decir que eres escritora?" 

Es que está tan bien este vídeo. Por todo. ¿Sabéis que yo le di la mano? En una fiesta, cuando trabajaba en publicidad. Es muy alto. La verdad. Pero si llegó a saber que era así de estupendo, le habría saludado.

En fin, que tiene toda la razón del mundo. (Entonces sí, sería suficiente.. jajajajajaj)

En serio, es genial. Es maravilloso y tienes que estar donde está él para hacer algo así. 


2) Una discusión a gritos, sobre la tilde diacrítica 🤣🤣 Ya quisiera yo que así fueran todas las discusiones del universo. En formas, igual que cuando se grita por otra cosa, en fondo, "¿a quién llamas licenciao? Yo soy Doctor, en Filología..." 🤣🤣🤣🤣

3) (Por cierto, las cursivas son compendios, no citas textuales) "Como ascender en el trabajo". Una clase de 1 minuto con una pizarra que contiene: No te conviertas en la cesta de ropa sucia de la empresa (🤣🤣), domina el arte del postureo productivo: abre 6 pestañas del ordenador 🤣😂😂😂 (si veis mi cara, viéndolo) pon cara de concentración. Resopla.

El ascenso no siempre depende de lo que hagas... perfecciona el arte de coincidir cuando el jefe pasa por delante y suelta cosas como: "No sabía que había baños en la oficina"
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Llevo siglos preguntándome una cosa. A veces, me acercaba a un compañero, el compañero al que decía:
-¡Hola, qué tal?!
Contestaba, tras mirar hacia la mesa del jefe y en voz más alta de la necesaria:
-¡Sin parar haciendo...!

Muchas veces yo miraba hacia atrás... porque, cuando alguien a quien miras, de pronto mira hacia detrás de ti... tú miras también. Y esa dinámica me era muy extraña. Es como si contestaran estando  en los publireportajes de la tele: "¡no me digas Maik, ¿y qué más hace esta increíble freidora eléctrica?"

🤨 Nunca lo entendí.

No hace falta que me digan: "liados" porque eso ya lo presupongo. Si yo estoy muy liada, ellos se supone que también.

Así que...

"¿Por qué grita que está liadísimo con esto, si yo no le he preguntado por eso? ¿Por qué mira al jefe mientras me responde? ¿Por qué me responde algo tan incoherente y que es innecesario?"

Vale, pues... "Domina el arte del postureo productivo" 🤣😂

-No sabía que en esta empresa había baños.... 

Y el vídeo termina con:  no hace falta que trabajes todo el proyecto, aparece al final y resuelve un detalle importante, quedarás como el héroe... la clave no es el esfuerzo, sino el timming.

Ains.
 
Necesito un Jim Carrey en mi vida. 

🤣😂



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises