Paz y paz y más paz.

:) Me han regalado una piedra meditadora. ¡¡¡Es una preciosidad y funciona muy bien!!! Contiene 72 meditaciones diferentes. 


Se llama Morpheé Zen.

Luego he tenido unos regalos geniales 🤫🤣🤣 Pero no os lo puedo contar... porque no lo vais a entender. Basta decir, como pista, que necesitaba algo para sujetar los trapos de cocina y esto lleva siendo una necesidad de hace varios años y, por casualidad, una cosa que me han regalado contiene una ventosa sin cabeza de color rosa... con forma de cerdito. Esa "cosa" era parte de un regalo que, justamente, alguien necesitaba mucho (pero no yo, ¡Jajajajaja! ¡Que ha sido genial todo!) y tras prestarle a él mi regalo pensé que igual la ventosa la tenía que tirar. Y, en silencio, me dije: "Pues ya me dirás qué hago con el cerdito sin cabeza" y lo pegué en mi mano... ¡¡¡ziussc!!!

😶 "Que fuerte se pega!"

💡Entonces se me encendió la chispa creativa.

"Oye, ¿y si esto vale para...?"

¡Y vale! 😂😂 Tengo un sujeta-trapos de la cocina que es una ventosa con el culo de un cerdito. 🤣🤣 Y a diferencia de todas las sujeciones y todas las ventosas que siempre se caen... esta sigue al pie del cañón, pegada con fuerza a la superficie pulida.

😁"Aguanta, cerdito!!"

Tiene más gracia de lo que parece porque le dije a Coso que no había solución y no existía otra manera de guardar los trapos (siempre faltan trapos) en los asideros de los cajones o... bueno, el caso es que nunca los tengo a mano. Y por más que ponía "sujeciones", se caen todas. Se caían.

Porque el culo en pompa del cerdito sigue firme cual montaña.

Por eso me río tanto, porque tras un año malgastando papel de cocina y tras decirle al Universo: "Mira, esto no tiene solución" ☺️😂💡 va y pasa esto.

Lo que más deseo es mucha paz para todos (salud paz y amor) 

:) Y menos estrés.

Esa felicidad de la calma y hacer las cosas despacio. Es el objetivo del 2026. Felicidad.

¡Mucha, mucha felicidad!

Podría contaros otras anécdotas mágicas, como que me pasó una cosa en la oficina y me acerqué a la mesa de una chica, le dije algo (algo erróneo) y una radio se encendió sola... y una compañera se puso a gritar y a señalarla: ¡Mirad! ¡Se ha encendido sola!

Yo en lo que me fije fue en la canción. Acababa de decirle a la chica: "Entra en la Alicia" en lugar de "entra en la ficha". Era el segundo error del día, antes de eso le dije a otra compañera nueva: "Déjame ver el hechizo" en vez de déjame ver el recibo. Llevaba toda la mañana "ojiplática" con semejantes errores gramaticales. Tras el segundo, dije:

-¿He dicho Alicia en vez de ficha?

-Sí.

Y empezó a sonar la radio.

travesuras... Son Travesuraaas.

La chica se volvió loca a señalarla, a decir que nadie la había tocado, y yo regresé a mi sitio.

Por fin una explicación.

A 140 decibelios sonando en toda la oficina: Te estoy haciendo travesuras. 

Todos mirando para todas partes y yo, callada, que me siento y no digo ni pío.

Hay un fantasma 🤣🤣 haciendo travesuras. Y por eso yo llamaba hechizos a los recibos y decía "Alicia" sin venir a cuento. Bueno, me quedé más tranquila... mientras la chica le decía a los demás: "¿¿¿Pero lo habéis visto??? ¡¡Que se ha encendido sola la radio! ¡Que se ha encendido sola!!!"

Ains. Y señalándola como si fuera un ovni. Y la radio, moviéndose y zumbando por la mesa.

No encuentro la canción, no son las que salen en Internet cuando pones la palabra. Era un cantautor español, de música rock... lo mismo la canción tiene otro nombre. No son las canciones de Youtube con esa palabra. Lo más gracioso fue mirar la pantalla y ver escrito TRAVESURAS. En letras grandes.

Estos fantasmas, qué juguetones son. 🤣 Ahora resulta que saben provocar dislexia.

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises