Qué de misterios.
¿Os cuento algo? Alguien o algo me está enseñando. Me refiero a que, relativo al compañero, se me muestran escenas cuál película o clase de vida humana. Son cosas "normales", aparentemente, pero tiene que ver con... cosas que yo le digo a Coso primero... (Dios) o entonces... igual es un ángel, no lo sé, me contesta a través del compañero y LA CASUALIDAD.
El término "Dios" es bastante grande así que quiero que sepáis que soy espiritual pero me parece un término tan grande que considero que ningún humano tiene el 100% de las respuestas sobre cuál es el camino correcto. A no ser que alguno me diga que todos son el camino correcto. En cuyo caso, le prestaré mucha atención. Yo nací en una sociedad cristiana y opino lo que Einstein: Ciencia y Religión son diferentes lenguajes para hablar de la misma cosa.
Hum.
En otro orden de cosas, ayer tuve que resolver una cuenta matemática. Muchas, en verdad, estaba poniendo a prueba mi cerebro. Yo odio las mates. Y las mates me odian a mí. Era una cuenta sencilla, sumar (más o menos, tenía números raros) y restar unos quebrados y multiplicar y sumar.
Y miré las respuestas y pensé: "¿Tú la sabes?" ¡Así sin calcular! 5 respuestas.
((La correcta es la B))
-¿2,7? ¿Por qué?
Así, sin más.
-¡Jajajajaja! ¡Ni de coña! O sea... pito pito gorgorito es la B??? Aquí hay respuestas con decimales y son tres quebrados... con sumas y divisiones.
Me puse a calcular.
Será la D... "ninguna es correcta". Debe ser la D. Voy a marcar la D.
((b))
-Mira, a la porra... saca la calculadora, anda.
Eso de sentir lo correcto ya sabéis que... es extraño.
Calculo con calculadora.
¡Ostras!
-2,7.
¡Jajajajajaj! ¡Esto no puede ser!
-¡Jajajajajajajja!
Tiene que ser casualidad.
¡¡Oh, venga ya!!
"¿Puedes hacerlo con toda la prueba de álgebra?"
Coso se evapora.
¡¡¡Oh, por favor!!! ¡¡¡Odio las matemáticas!!
Se ve que él no las odia.
Es la B.
Es que de verdad, así no se puede... ganando reintegros de lotería, adivinando cosas de la gente y... en fin. Así no se puede!!!!
Le voy a preguntar al compañero que por qué ocurren estos misterios.
Salud!
0 comentarios:
Publicar un comentario