Dos días de descanso.


Estaba tan estresada que me puse enferma, con casi 39 de fiebre y sin poder moverme. Pero entonces recordé que podía pedir dos días de vacaciones... ¡y me han venido genial! He podido descansar, limpiar la casa, leer Shogún, ahora en un ratito voy al cine y también he empezado a ver Crahs, que es una película curiosamente que me viene muy bien, si tenemos en cuenta por qué me puse enferma y la causa de mi malestar. Y diréis: ¿una película sobre el racismo y la policía de Los Ángeles? No, va de relaciones humanas. De seres humanos cabreados y de apriencias.
A mí me gusta, pero es un poco dura.

Luego he quedado para ir a ver La Sirenita, que seguro es más amable.

También he quedado para desayunar, para jugar al tenis, para ir a la Feria del Libro y para ir a cenar.

Unas vacaciones maravillosas.
¡Y con tormenta! :)







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises