Misa de medianoche (Netflix) ¡Contiene spoilers!

 


El otro día cuando puse el primer episodio tuve la sensación de que no era el momento adecuado. Y, de hecho, tenía que hacer cosas y no le presté atención. Acabé fregando platos mientras sonaba de fondo... pasé la mopa, me dediqué a otros menesteres.

Al fin me senté y vi el segundo. "Hum" pensé.

"Lento, qué lento, qué ritmo tan lento..." avancé rápido... y seguí avanzando rápido.

"Bien, veamos, ¿es el purgatorio? ¿están todos muertos? ¿la isla no existe...?"

Los personajes venga a hablar y hablar y hablar.

Avance rápido.

Desierto.

Hum. Avance rápido, avance rápido avan...

"No fastidies".

(dejad de leer en este punto)

"¿¿Un vampiro?? ¿¿En serio??? ???¿¿¿Un vampiro como jefe de una congregación religiosa??????"

Hay un libro de Stephen King que habla de un pueblo. Y mediada la novela dejó de gustarme porque el pueblo va muriendo, contaminándose... ¿Y de qué va Misa de Medianoche?

"El pueblo se va muriendo".

Avance rápido. Muy, muy, MUY rápido.

Stop.

Frunzo el ceño. Algo dentro de mí está muy en contra de esta serie. La idea es muy básica, es muy sencilla. Pero viendo la escena me digo: "Estoy viendo dos vampiros en una reunión de alcohólicos anónimos.. ¿¿¿en serio???"

Se acabó. Apago el televisor.

A ver, Bly Manor me gustó mucho por la historia de dos hermanas. Pero esta serie tiene poca acción y mucha escena de personajes hablando y hablando y hablando. Total, ¿para qué? ¿Por que un vampiro está guiando... es absurdo!! Hay una lunática en medio de toda la trama que es un personaje que odias pero que llega un punto en que le da cierto toque rocambolesco a la historia. Pero vamos, por supuesto tiene valor, a mucha gente le gustará, etc. etc. Pero yo voy a pasar al capítulo final, muy rápido.

Es que sólo veo drama. Es una comunidad enferma. No me gusta.

Igual que "The Boys". En una serie que no puedo ver porque me deja mal cuerpo. En serio, tiene partes que me revuelven el alma. Yo vengo de publicidad (he trabajado en ese ámbito). Y no puedo con esas cosas. 

Edito para añadir: me encanta la primera temporada de You, y voy a comprarme el dvd del Doctor Strange. 

Saludos!!!

4 comentarios:

Davidel dijo...

En serio?? Avance rápido?? Lo has vuelto hacer?? Esa es la crítica de la serie?? Es pa matarte!! Jajajaja
No hay vampiros!! Vale, les gusta la sangre pero no van con colmillos.
Deberías de tener mas paciencia. La serie se puede ver. Cierto es que me esperaba un desenlace muy diferente con una vuelta de tuerca. Cuando vi el veneno me dije "genial, resultará que todo son paranoias a causa de ello" dentro de la iglesia, penúltimo capítulo, unos pocos no habían bebido nunca del caliz, así que ellos no verían las paranoias que los otro sí. Y de pronto sale un demonio con las alas desplegadas en medio de la iglesia y todos boquiabiertos... dije "pues va a ser que no y que la serie era previsible" pero leches, hay que verla con paciencia!!
Por cierto al final todos mueren menos la chica de silla de ruedas, un chaval que trabaja con el cura y el sheriff. Y la isla se quema entera.
Echaste un ojo al juego del calamar o también la has visto "avance rápido, avance rápido"??
Jajaja buenas noches

Nelly dijo...

¿Cómo que no hay vampiros? Desde la gruta del desierto se ve clarisisisisisimamente que todo esto va de un ser con colmillos que el cura confunde con un ángel. Veamos, señor cura, a punto de morir confunde usted al ser más monstruoso del mundo con la divinidad. No, no, no, esto es ya muy triste. Y, encima, lleva usted esa "enfermedad" a su comunidad. Y la loca que defiende a ultranza una religión que no entiende me pone la piel de gallina. No, avance rápido. No me gusta. Acaba fatal. Nooooop. 🤔😂 Happy Ends por favor. Y esta sonando en la radio de la peluquería "I'm coming home..." 🦋🦋😬😊 esa canción es positiva, como a mí me gusta

Davidel dijo...

¿Estás segura de que confunde a ese "ser monstruoso" con la divinidad? ¿Enfermedad la vida eterna?
E ahí la cuestión.

Nelly dijo...

Claro que es enfermedad!!! Muerden!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Avance rápido!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises