Extrañas casualidades.

 


Os voy a contar algo muy absurdo. Y yo sé que no me vais a creer... Llevo 7 días que lo que me ocupa la cabeza por la tarde aparece en un capítulo de House por la noche.

Si pienso en las casualidades... El capítulo va de un cura que pierde la fe y acaba diciéndole a House "Einstein dijo que la casualidad es la forma que tiene Dios de permanecer en el anonimato". Tras un curioso debate en el que el médico afirma "todo lo que ha ocurrido es explicable por la ciencia". Y el cura recupera la fe contra la incredulidad del médico, a través de lo casual. O mejor dicho: de cómo suceden las cosas...  

Si pienso en que debería comer más sano.... el capítulo va de una anoréxica.

Cuando pienso que mi memoria es maravillosa... el capítulo trata de que la mente no recuerda las cosas bien.

Si pienso que debería ser más hermosa... el capítulo va de una mujer que prefiere no estar sana pero seguir siendo bella.

Claro, a estas alturas yo ya miraba el televisor con los ojos redondos y sin saber qué pensar.
(Ojos redondos en el Nelly-diccionario: cuando se contempla algo cuyo alcance no se averigua hasta tiempo después. Perplejidad. Silencio)

Y el colmo ha sido hoy. Pasé la tarde pensando si adoptar un gato. En realidad no puedo porque me dan alergia, pero dio la casualidad de que Davidel, lector del blog, me mandó de repente (como una hora después de darle vueltas a esto) una foto del sol dibujando una figura en un sofá. Y me dijo: "¿Será que viene un gato o es Batman?" ¡Jajajaj! y yo... le conté que le estaba dando vueltas a eso y a una nueva organización de la estantería de libros. El sol había dibujado en su sofá la silueta de un gato. 

Bien. Casualidad.

Llega la noche, me pongo cómoda, enciendo el televisor y le digo al mando: "Sigue con House".

¿De qué va el capítulo? House arremete contra Wilson por comprar un gato.

¡JAJAJAJAJ!

Un gato precioso, el más bonito que podría yo tener si lo tuviera..., y está lanzando tantas puyas a su amigo que no paro de reírme. "Que si quieres un gato porque te has rendido", "que si vamos a hacer un test entre los empleados..." ¡jajajaj!

Me pregunto cómo acabará... Seguro que el pobre Wilson devuelve el gato. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises