You -Serie de Netflix. (Temporada 1 y 2)

 


Esta sí os la recomiendo. El protagonista me encanta. Ya sé que... es inquietante que me guste pero la verdad es que lo hace fenomenal, me parece inteligente, divertido y se fija mucho en los detalles de la gente. Espero que no se vuelva loco del todo y que acabe con Beck.

Además, me parece que lo tiene todo controladísimo...

CONTINUARÁ... (¡spoilers!)

¡jajaja! Vale... sí que acaba con Beck. 

Es curioso. No soporto las tramas de "falso culpable". Y sin embargo el final no me ha molestado. Pero porque mediada la trama, cuando dice aquello de Beck sobre que "no sabe quién es", Beck dejó de caerme bien del todo. Me gusta mucho. Es sólo que... resulta problemática. Mientras que la novia con la que está durante tres meses... no. 

En la parte de la mansión de su amiga, cuando tiene el accidente y le pasa casi de todo, entendí lo que me dijo un amigo sobre que el personaje no es tan guay como yo pienso. A mí me gusta Joe. Me gusta su diálogo mental... pero está loco. Lo que pasa es que está tan bien narrado... que te cae bien. 

La temporada uno es amarga. Tiene un final amargo. Ella le engaña. Él se vuelve loco. Ella acaba en una jaula de cristal. Él le dice "lo he hecho todo por ti". Ella trata de engañarle... Y él... imaginad.

Empieza la temporada dos.

Nueva chica.

Empieza bien, porque parece que está huyendo. Y en el siguiente capítulo resulta que está igual de loco. Y ves un patrón. La serie es un alegato contra el uso de las redes. Más gente me ha dicho que se ha planteado muchas cosas de su uso tras verla. 

Total, que cuando te desencanta el personaje (estoy teniendo una extraña sensación de deja-vu... y no sé por qué), aparece un mafioso ruso y le corta un dedo a Joe, jajajaj... y es que ya no sabes si Joe te da pena, si va a ser una especie de señor Ripley... yo creo que va a ser algo así, pero que lo va a pasar fatal.

Entre medias, claro, nos contarán por qué es así Joe.

Está entretenida, de verdad. Yo estoy en la temporada dos y me entretiene bastante.

4 comentarios:

Davidel dijo...

Como llevas Dark?
Por cierto hay unas series nuevas que son asiáticas. Son románticas y tienen muy buena pinta. Echa un vistazo al trailer "My Holo Love"
Buenas noches.

Nelly dijo...

Gracias por la recomendación, David!!!

Nelly dijo...

Buueno, Dark la acabé haciendo "trampas" y la puse de nuevo despacio. Pero la veré sin prisa... es que me dan mucha pena los personajes y lo paso un poco mal con esa serie.

David Hernando (Davidel) dijo...

Tú...trampas? no me lo creo. jajajaja La serie "My Holo Love" es una miniserie. Asi que al menos es una temporada de 12 capitulos. Insisto, mira el trailer por que es super curiosa. Eso sí, casi te cuentan todo jajaja. Que tengas un buen día Nelly!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises