Proyectos.

 


La borrasca conocida como "Filomena" me ha dejado encerrada en casa durante mis vacaciones. Y aunque he bajado al portal con una tetera (sí, habéis leído bien), a derretir nieve..., lo cierto es que hubo dos tardes que por motivos varios, acabé trabajando en mis libros y leyendo mi nuevo e-book. 

Con el ebook estoy como una niña pequeña. Resulta que tiene diccionario. Así que cuando empezaron a aparecer palabras como inermes, volición...dríadas (esa no sale) y vi que tenía la opción de "doblar una esquina de la hoja" y subrayar... Me emocioné. Con Chesterton y sus alusiones a Alice in Wonderland también... Sería interesante tomar un café con ese señor, pues es una mezcla extraña entre hombre divertido y... ¡ingenuo! ¡Sí, lo es! Acepto y es verdad para mí, todo lo relativo a "un creativo soñador no se vuelve loco", pero el analítico sí lo hace... intentando entender el mundo sólo con la razón y la ciencia. 

Pero en otras cosas es muy ingenuo. Y son palabras hermosas, ¡oh, sí, me chiflan! pero son eso, palabras (*estoy leyendo Ortodoxia y su capítulo 3: la ética del país de los elfos). Yo también sé envolver un mensaje en palabras bonitas, pero eso no lo convierte en cierto. Y él sabe que es pintor con palabras.. ¡jajaja! ¡Como me gustaría tomar un café con él! Creo...  

Tengo dos proyectos ahora mismo. Uno es un encargo. Lo tengo que tener para la primavera. Me cuesta bastante y eso que es "el libro que yo querría escribir". Y es de todos el que más me está costando. Hace tiempo me dije: "Qué fácil y divertido sería escribir un libro de esta temática" y el destino, (¿juguetón?) se materializó en un mail de editor dándome a elegir entre 5 temáticas. Una de ellas era "mi libro soñado". Y fue casualidad. Nadie sabía nada de mi deseo.

Bien, pues mi libro soñado me está costando lo que no está escrito jajajajja!

Yo no sé si el Universo trata de darme una lección constante o qué...

Paralelamente, empecé otro hace tiempo. Hace unos meses. Y como ese va directamente ligado a mi estado emocional con el actor... pues lo abandoné. Y hace dos días, en plena tormenta de nieve, regresó la inspiración y llevo ya 80 páginas de manuscrito. Es una especie de continuación de una saga que yo leía siendo más joven. Mucho más joven.

El caso es que ese libro no está mal escrito. Y he "contactado" con un editor que por lo visto tiene de fantasía.

Pero claro, debería terminarlo primero.

Hoy lo he dejado a un lado tras escribir 3 páginas porque quiero acabar el de encargo. Necesito tenerlo listo, llevarlo a imprimir, y corregirlo. No es que corra prisa, pero... si lo dejo listo ya mejor. 

Y mientras hacía esto de repente... me llegó un anuncio de que si quiero publicar en Amazon.

¿¿??

Descubro los libros digitales y tres días después me llega un aviso de "cómo publicar uno".

Total, que abro la página y pienso: ¿pero... pero cómo? y encuentro un botón que dice: "Descárgate aquí la plantilla".

Y ahora tengo abiertos 3 manuscritos sobre el escritorio: el de encargo, el libre y una plantilla que dice LIBRO PARA AMAZON.

Ha abierto Twitter y he puesto una encuesta:

 "¿De qué escribo un libro que puedo autopublicar?"

Misterio
Romántica
Aventuras de escritor@

La encuesta va a durar 3 días.

Y como está sonando esto en mi teléfono mientras acabo esta entrada, lo voy a poner como cierre:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises