En el que empiezo un curso de pilates (y hablo del Premio Minotauro)

 

Hoy he hecho muchas cosas. :=) 

Pilates, una sesión de belleza en casa (larga, muy laarga).

Salí a comprar.

No trabajé en el libro... pero lo voy a hacer ahora. Hablé por teléfono, ^^

Y tuve una video-conferencia con los amigos de Teatro y Literatura.

No os he contado qué imagen ha inspirado mi nuevo libro.



Me gustó muchísimo cuando la vi. Publico dos libros nuevos en otoño (en estas fechas, el lanzamiento del nuevo de Hidra de Tú eliges la aventura era para el 14 de septiembre, pero se está retrasando por toda la situación. Igual que el libro que no firmo pero que es también mío y que tampoco ha salido aún). Estaba recuperando un proyecto de fantasía medieval pero es que empecé otro la semana pasada y me está gustando un montón. A pesar de que escribí durante una hora un capítulo perfecto y se borró. A pesar de que mi hermano intentó recuperarlo con ahínco... lo perdí. Pensé "no podré volver a escribirlo, es imposible". A veces escribir es como un viaje y ... no siempre puedes repetirlo. A veces sí, pero cuando es demasiado perfecto, no. 


Y yo no me vía capaz. No sabéis qué lección y qué esfuerzo. Repetí el capítulo y estoy justo donde lo dejé antes de perder el material. Lo malo es que yo creo en las señales y pienso que el libro antes era perfecto y ahora no, pero no importa. Ha sido así y ya está.

Es para el premio Minotauro.

No ganará. Es un premio muy prestigioso. Pero lo importante es escribirlo. 

Y voy a seguir justo donde lo dejé... 

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises