En el que dejo el gimnasio tras más de diez años...

 
 
Ayer eché un vistazo al nuevo protocolo por el coronavirus.
No me gustó lo que leí.
 
"Reserva un día antes. Al llegar, limpia con desinfectante tu máquina y la mancuerna. Al irte, vuelve a limpiarlo todo. Vamos a establecer puntos donde tienes que poner los pies. Las clases van a ser limitadas. Los aseos estarán abiertos pero no se puede beber agua...
Haz deporte con mascarilla"
 
¿Y las colchonetas?
¿Y las aglomeraciones a la puerta de clase?
¿Y si me subo a una máquina y comienzo a toser y estornudar?
¿Y cómo voy a hacer ejercicio de alta intensidad con mascarilla si andando rápido ya me ahoga?"
 
-Hum…. -estuve pensando un rato.
 
Y finalmente, les pedí la baja.
 
Acto seguido llamé a cierta persona para que me ayudara a quitar el candado de moto que tiene mi bicicleta. Porque una no puede dejar el gimnasio sin un plan B.
 
 
 
 
Yo vivo al lado de un carril bici.
Antes iba mucho, paseando,... no me gusta ir deprisa. Y la gente va como loca. De hecho, una vez hasta vi un accidente entre dos bicicletas. Y es que no se puede ir así, la pista, no es tuya....
 
Pero, en general, la gran mayoría vamos de paseo. Y es muy agradable. Y tiene una parte de subidas y bajadas que termina en un puente cortado, desde el cuál se ve un estadio de fútbol que creo que era olímpico (o intentaba serlo). La parte de subidas y bajadas tiene de divertido que, si te atreves, vas sin frenos. Si no, te toca sudar un rato en la subida. Pero es bastante divertido.
 
Además, el camino se divide en dos. Si tomaba el que va al sur, creo recordar que pasaba por delante de la que hace mucho tiempo fue la casa del Muso. Si tomaba el otro desvío, llegaba al estadio.
 
Más allá de la nacional (la carretera), no sé qué hay (un parque grande).
Y más allá del puente cortado tampoco, más que nada porque al llegar me suelo quedar parada con cara de idiota, agarrada a la verja de metal. Más de uno, al llegar, me mira con curiosidad. Y alguno se une a esa contemplación de rascacielos con aire ausente...
 
Pues sí, me da que este año será de natación y bicicleta...
 
 
 


6 comentarios:

Davidel dijo...

No es mala idea. La cuestión es hacer algo de deporte. Yo cuando cerraron el gimnasio pensé:"y como voy a cuidar este cuerpazo ahora?"
Me compré una bici estática y deporte en casa. Me faltan las pesas, pero estan agotadas. Los maromos se las han comprado todas!!
Supongo que ahora irán en masa como cual gorila ataca al que le quiere levantar a su amada. Mirare por wallapop, seguro que abra una oferta increíble de mancuernas jajaja. Iré al mejor postor!!
Que tengas un buen dia Nelly

Nelly dijo...

Yo tengo unas rosas muy monas de kilo y medio jajjaja!

Davidel dijo...

Pedazo de rosa pues. Eres vasca? Jajajajajaja

Nelly dijo...

Eeeeh.. Sí.
Lo soy.
¿Cómo rayos lo sabes por unas pesas?

Davidel dijo...

Veo más allá, ya lo sabes. 🤣🤣🤣
Buen sábado!!

Nelly dijo...

jajaj! Sí, aquí están pasando cosas raras...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises