¡¡Cine!!


Como tenía hueco en la librería... me he acercado a una tienda de segunda mano. Quería devolver una pelí que les compré, y elegir otras que me gustaran.

Pero al llegar,... ¡¡Estaba hasta arriba!!

Fui con un amigo y casi no se podía ni andar. ¡Menos mal que pudimos subir a la segunda planta! Y entre niños corriendo y gente curioseando video-juegos... al final nos quedamos solos.

Esta ha sido mi compra:

-Primera temporada de True Blood.

Creo que ya os dije que "no veo series". Pero pensé que si veía la primera temporada completa, igual no me importaba tanto. No me gustan las series por si me engancho. Y no me gusta engancharme a las cosas (estoy aprendiendo a no engancharme).

-Lovely Bones + Up in the air.

Estuve a punto de dejarlas de nuevo en la estantería. Pero me gusta la fotografía de una de ellas y la otra creo que no la he visto. Venían juntas, por poco más de tres euros. Pensé, "bueno, la puedo tener". Aunque la primera es muy triste.

-La Joven de la perla.

Esta pelí me gusta por dos cosas. El escena final (el modo en que resuelve). Y por una frase: "Podría cambiar la luz". Me encanta ese momento. Como todo lo demás no lo recuerdo, pensé que estaría bien tenerla. El final es maravilloso. Porque me obliga a completar la historia, como espectadora. Me dice algo, sin decirlo. Está muy bien.


-Mi panadería en Brooklyn.

Ni idea de qué va esta. Posiblemente no me guste. Pero la portada era bonita y como confundí de lejos la palabra "panadería" con la palabra "librería", pues la saqué de su sitio para examinarla ya.. me la llevé.

¡¡Ya os contaré qué tal!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises