La solución


Se ha conectado mi hermano en remoto.

Me tuve que sentar en el suelo, junto al router.

Después de abrir varios archivos y un test de velocidad, comenta: "Tu ordenador está bien".

¿Y entonces qué pasa?

Venga a dar vueltas y a mirar mi velocidad de adsl (se lleva las manos a la cabeza, nos reímos) y de repente, mientras abre una pantalla con un montón de procesos le empiezo a oír decir:

"Dios mío..." y sube un baja y de repente... ¡¡taráa, suena música!! Suena alta, clara diáfana! Youtube empieza a funcionar.

¡¡¡qué bien!!! ¡¡¡qué bien!!!

-Pero si es un celeron -dice mi hermano-, es un celeron de dos gigas... Dios mío.

-¿Qué?

-Nelly... tienes un celeron.

-¿Y qué?

-Un celeron de dos gigas... no puede ni con Windows 10. (se ríe) y está funcionando.

-¿Cómo has arreglado el sonido? ¿qué ha pasado?

-Nada, tenías un proceso bloqueado desde ayer. Simplemente, lo he cerrado. 

- Aaaaah!

Un proceso.
jajajajaj!
Mejor no os digo a quién escribí ayer tres e-mails... seguidos. Me sentía mal y le dije lo que sentía. Y ahí... se cerró Hotmail. Y luego vino el posterior problema.
Ya.

-Ya está. Ya funciona.

-¡Gracias!

¿Lo veis? El ordenador y yo estamos conectados. jajajaj!

Qué guay! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises