En el que aparece un libro de Davidel y mío en Amazon.



Hace un tiempo, Davidel me propuso hacer un cuento con ilustraciones, para publicarlo en diferentes webs. Y hace dos días lo subió a Amazon.

Yo he aprendido a comprar en Amazon durante la cuarentena, así que pensé: "bueno, ¿por qué no encargar el libro?".

Y lo he hecho.

Antes de promocionarlo (aunque esto casi se podría considerar promoción) dejadme que le eche un ojo porque como vea fallos garrafales... ya os digo yo que ese libro no lo anuncio, ¡jajajaj!

Pero sí que a Davidel y a mí nos ha dado la idea de si hacer alguno más, con tiempo, y sin prisa ninguna, que estuviera relacionado con el blog. Es bastante curioso ver un libro cuya protagonista es Nelly. No sé... de repente se convierte en algo impreso...

Resulta que tengo lectores de sitios tan alejados como Rusia, Chile, México o EE.UU.

No penséis que se me sube a la cabeza, porque en internet es fácil esa conexión y -de hecho-, hay gente que es "anónima" de cara a medios tradicionales y resulta que tienen un canal con un millón de visitas y vídeos con cincuenta mil "me gusta".

Es normal que en cualquier rinconcito de Internet, nos juntemos unos cuantos.

Así que... ya os contaré.


Feliz sábado!!! 

1 comentarios:

Davidel dijo...

😊😊😊♥️ que tengas un feliz domingo Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises