Frases...


Esto es lo que yo no quería. Después de trabajar felizmente en mi clase y repasar unos manuales me he puesto con la novela. La que quiero mandar a Random. Y es curioso, el capítulo en el que atasqué ahora fluye como la seda, hasta que llegué a la parte en la que se mete con la prensa.

Dos han sido las frases que yo anoté en una libreta viendo Sherlock Holmes (jajaja, no es justo) y que voy a meter en el libro. La primera es:

¿Qué te hace pensar que va a ser tan imprudente?

Y la otra, dice: "No tienen que comprobarlas, sólo tienen que imprimirlas".

Hay varios momentos en el libro, en el que esas frases podrían encajar (las series son guiones, así que hay mucho material en ellas para inspirarse, para la creación de personajes)

Bien, pues aquí, doña Despiste, apuntó esas dos frases en una hoja de papel. Pero como ¡jajaja! me rodean cientos de hojas (yo lo escribo todo), me veo recorriendo la casa de un lugar a otro, desesperada porque no doy con ese trozo de papel en particular. Porque igual que apunto todo, luego lo hago una pelota y lo tiro a la papelera de reciclaje. 

¡¡La papelera!!!


"¿Qué te hace pensar que sería tan imprudente?"
"No tienen que demostrarlo. Sólo tienen que imprimirlo".


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises