Misteriosas conversaciones nocturnas...

Si os cuento lo que me ha pasado me recomendáis encarecidamente que me vaya a un psiquiátrico, ja ja ja...
Venga, lo voy a contar. 

Anoche me fui a dormir. Pero... de repente ocurrió algo extraño. Desde la perspectiva científica, tengo claro que sólo fue las sensaciones que preceden al sueño. Y por tanto, todo esto es sólo una capacidad de la mente para ... ¿hablarse a sí misma?

Lo que pasó fue que de repente la cama no estaba allí.
Y yo ocupaba más espacio del que ocupo ahora.

"Qué raro... es como si fuera más grande de lo que soy, como si hubiera un espacio infinito donde debería estar mi pecho y el ombligo... ¿qué puñetas será? Bah, será.... ¿qué será? bueno, no importa, el caso es ...."

Mentalmente, me puse a protestar por lo mal que había resultado el conversar con esa persona que yo tanto admiro, cuando de repente....


"¿Qué ha pasado? Analiza la situación... solo la conducta.... ¡No! sólo fíjate en la conducta. Cuando titubeó, ¿qué te dijo?"

Eso es mi pensamiento. Que se materialice en palabras es raro. Pero como era justo antes de dormir, pensé: ah, pues vale.

Y le conté:

"Pues le escribí para contarle la solución al problema y ... me dijo que si solo buscaba discutir y me llamó esa palabra y me preguntó que por qué le escribía"

¿Y por qué le escribías?

"Porque.... ((la verdad)), porque tenía delante a muchos jefes, me puse nerviosa y buscaba..."

Vaya, me di cuenta de algo importante.

"... buscaba refugio".

¿Y eso él lo sabe?

"Bueno, claro".

¿Estas segura?

Claro, cómo no va a saberlo...

¿Te gusta discutir?... 

No contesté.

Tu jefa dijo una frase: cedes por evitar que haya discusión y eso no siempre es bueno. 

Sí, esa frase la dijo mi jefa.

¿Ves programas de la tele donde hay discusiones?

No, me ponen nerviosa. No los aguanto, tengo una sensibilidad muy alta. 

¿Te gusta discutir?

No, claro que no... yo pensé que iba a felicitarme.

¿Y eso él lo sabe?

¿¿Por qué mi espacio entre mi cuerpo y lo que debería ser la cama me parecía tan grande??

"Claro que lo sabe" le dije a mi pensamiento "él te ve..."

¿Estas segura de eso?

¡Claro!

¿Responderías así a quién busca refugio...?

¿Os acordáis de lo que os conté de Ismael y los libros?
... 

.... (no... no me ve) Pero...

La Comunicación Perfecta

La Comunicación perfecta, repetí yo. ((Esto es otra cosa, y tiene que ver con el encuentro de dos voluntades, y tiene que ver con la limitación del lenguaje, y viene de largo así que...)

"¡Pero él te dio un toque!" le dije a esa parte de mi mente, parlanchina esta noche.

"Hace tanto tiempo, en esa sala, te dio un toque... yo estaba allí, y lo noté. Te dio un toque, yo lo noté"

¿Estas segura que no fue sólo un momento?

Cielos.

"Pero lee la mente" 

Sí.

"¡¡¡jajajaja!!! ¿¿¿Cómo que sí?? ¿Te parece normal que lea mentes?"

Sí.

"¿Y no te importa? Usó la palabra heme"

El Blog.

"Usó la palabra que usé yo en una conversación privada hace tres días"

Ya te dije que no usaras esa palabra.

"¡Bueno, era contra mi misma!"

Te dije que aún así, no la usaras... crea "fisuras".

"Ya".

Y entonces sentí como si "lo que se puede leer" estuviera en un lado, un espacio físico, como si me mostrara de alguna manera dónde estaba lo que se puede leer. Y a esa otra parte le daba lo mismo. Esa otra parte... bueno, no sé deciros, le importaba un pepino, en plan "es que yo no estoy ahí" o algo así.

¿Qué ves cuando le miras?

Me preguntó mi pensamiento.

"Veo... un motón de cosas maravillosas. Veo...  no sé, que le quiero, que es genial, que podría ocurrir cualquier cosa, veo que le admiro, que le respeto... no sé, es magia..."

Pues ese es tu tesoro.

Y se acabó.
Me refiero a que la cama volvió, dejé de ser más grande de lo que debería ser y simplemente... todo volvió a ser como antes.

Luego por la mañana... me pregunté hasta que punto es correcto molestarte a él si me pongo nerviosa. O por qué lo hago.

Estoy como unas maracas. 


3 comentarios:

Davidel dijo...

En términos científicos, un científico, diría que se trata de la expansión de la consciencia. Algo que se estudia como consecuencia y creencia sobre la independencia del cuerpo y la consciencia. Ojo que hablo en términos científicos.
Personalmente me ha ocurrido bastantes veces, después de eso llega a suceder otra series de... Bueno, alguna día lo descubrirás...(que frase tan interesante)jajajajaja. Sea lo que fuere, es muy interesante estas experiencias.
Que tengas un gran día Nelly!!

Davidel dijo...

Por cierto, has realizado alguna vez un test para saber si eres PAS?

Nelly dijo...

No...
Pas??

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises