¡Vaya! ¡Lo que he aprendido!

¡¡¡Qué cosas me ha enseñado mi hermano!!
Primero: ¡ha conectado el móvil al neetbook y ahora tengo wifi, sin estar en una cafetería! (mi hermano se ríe y me pregunta si sé que no estoy en los años 70..)

Segundo: ¡he descubierto la música 8D... con unos casos que no van al oído, sino que son de "transmisión ósea"!

OOOOOOOOHHHHH!!!!

Y tercera, el rap de Hayek y Keynnes... y el debate posterior entre los que sabemos que Keynnes tiene razón y los que no se dan cuenta de que un mercado de liberalismo absoluto nos comería vivos...





Sería objeto de un debate interesante pero si veis el vídeo situado debajo que es mucho más extenso, yo hay cosas en las que discrepo con ambos. Y en algunas coincido con Hayek. Por ejemplo la respuesta sobre la guerra.. 

Aún así... No puedes dejar al mercado sin supervisión.

Y es que la economía me gustaba mucho en el Instituto (especialmente las aplicaciones de Nash, porque, bueno, precisamente consistía en que ganaban todos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises