A vueltas con mi móvil...


Esta mañana he salido de casa pensando en perder peso.

Iba por la calle caminando alegremente, cuando una jovencita de unos diez años, con una larguísima melena rubia y un estuche rosa con un pompón caminaba en sentido contrario, es decir, hacia mí.

Justo antes de cruzarmos, la muchachita se miró, coqueta ella, en el escaparate de la floristería del barrio que ha cerrado recientemente. Dicha floristería se ha trasladado al portal contiguo, lo que me llama bastante la atención. 

Nada más mirarse, ¡jajaja! se le cayó el estuche rosa al suelo. ¡POM! A mí aquello me pareció una tremendísima enseñanza pero ... ella era demasiado joven para darse cuenta. Son de esas cosas curiosas, casualidades, que empiezo a sospechar... bueno, no sé. De esas cosas curiosas. 

Más extraño aún fue la reacción de la chica, se dio la vuelta, casi tropieza, recoge el estuche del suelo y le da la risa. Me mira como dicendo: "jo, qué torpe soy, mira lo que me ha pasado". Yo a su vez le sonrío porque era una monería de niña, y ella me sonrie a mí y sigue su camino.

Estaba comprobando en el espejo lo guapa que era, que lo era y va y se le cae el estuche en medio de su preocupación, lo que interrumpió su camino y le hizo reír.

Bajé las escaleras del metro, tuve un momento de indecisión con un pasajero que casi se tropieza conmigo y luego ninguno de los dos sabía hacia donde apartarse. Bajé al andén y miré mi movil..

.... 1221, 1222

Contaba los paso. ¡Más pasos = menos peso! Así que toda risueña me pongo a caminar por el andén mientras la gente me mira raro. Subo las escaleras del metro, del cercanías, llego al andén del cercanías y decido, ¿por qué no? caminar hasta el final del andén. Nunca lo he hecho. Normalmente, nos sentamos todos los viajeros nada más llegar a dicho andén con cara de enfado, agobio, cansancio o expresión anodina. ¡Pero tengo un móvil que cuenta! (¿véis por qué no es bueno darme cosas que cuentan otras... me obsesiono?). Así que me pongo a caminar...

"Voy a ser una sílfide bella y hermosaaaaa" canto para mis adentros " con una cintura de avispa preciosaaaaa...."

Camino, camino, camino.... Me siento en el tren.

Leo noticias de ciencia.

Mientras todo esto sucede, realmente voy hablando conmigo misma. Desde que me miré en espejo y me dije: "vas a perder peso", algo me contestó mi mente. Y cuando me senté en el tren y me dije:"Ya lo he pillado, en Internet hay ciencia y hay información pero tienes que sabera a quién arrimarte. Y si tú eres de una manera al final encuentras las cosas que estás buscando, ciencia, budismo, ideas,... buen rollo" (aprendizaje). Leo mucho de ciencia, veo noticias curiosas.

Pero seguían con el run run de la belleza.
"Ya verás qué delgada voy a ser..."


Por casualidad alguien había mandado un vídeo de Will Smith bailando en una casa con un amigo. Como un tipo normal y corriente. Me quedé mirando el vídeo y sobre todo me quedé mirando para él y observando la idea que yo tenía de él. Y comparando ambas. Era un hombre normal. Allí salía en un vídeo doméstico. Lejos de focos y sets de rodaje millonarios. Un vídeo en un lugar que alguien le tomó con su móvil. Y bailaba. Me fijé mucho en él, palabra. A veces me fijo mucho en la gente a ver si descubro cosas, luego me dejo llevar un poco por la  intuición, les digo lo que creo y se asustan. El último caso fue: "Vienes muy inglesa, ¿has estado en Londrés?" Respuesta: ¡¡He vuelto de Londrés hoy!!!

Sí cosas así pasan a veces... 

Y entonces, jajajaj! estaba pensando en los cánones de belleza actual, y buscando en internet selfies fallidos me encontré una foto. Y me entró tal ataque de risa... que empecé a llorar de risa, intentando que no se me notara (el de mi lado se fue quedando relajado hasta que se durmió) pero algún viajero me miraba con curiosidad, como diciendo: no sé qué está leyendo pero yo quiero...

Vereis, no se trata de la foto en sí.

Se trata de la estupidez humana. Allí estaba yo, pensando en la belleza y los vestidos, y la delgadez y todo eso que queremos lucir y mostrar y en Hollywood... 





Y me encuentro con esto JAJAJA!! jajajaja!!

Y es que no pensé nada pero lo sentí todo tan absurdo.
jajaja!! venga a reírme.


Cuando me arrancaré de la cabeza mi estúpida y absurda, e inexistente idea de lo que es la perfección.

La perfección no es pesar cuatro kilos menos y llevar bonitos vestidos.
Puede que me dedique a eso pero cada vez que recuerde la foto de Nicolas Cage me reiré de mi propia tontería humana.

Saludos !!!!!!! 

4 comentarios:

Davidel dijo...

Creo que necesitar verse y sentirse guapo es natural y bueno. Si no seriamos unos dejados con olor a sobaco rancio y tendriamos de amigas unas coloridas y grandes moscas a nuestro alrededor puag!!
Una cosa es cierta, no hay mayor belleza que la que sale de tu interior al alegrar con esa bella sonrisa e iluminar con esos bellos y destelleantes ojos azules. Esa es la belleza del alma.
Pero tambien hay que tener cuidado con las fotos, que la camara aun hay cosas que no capta como nosotros y nos puede jugar una mala pasada como a Nicolás jajaja.
Es jodio esto de la belleza. Realmente nos vemos mas guapos cuanto mejor estamos por dentro... Bueno filosofias a parte pasame la receta para bajar unos cuantos kilos porfa.

Nelly dijo...

Paras el autobús, les dices a todos: Venga, a estirar las piernas!!!Te bajas, caminas un kilómetro hacia delante y otro hacia atrás. La vuelta atrás la tienes que hacer bailando.
y listo!
En dos viajes 3 kilos menos.
jajajaj!

Davidel dijo...

🤣🤣🤣🤣 te juro que si lo hago lo grabo 😂😂😂😂

Nelly dijo...

Jajajaj te harías un fenómeno de esos trendy topic ... Jajjaja

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises